Rebeldes del Infierno - 29 de Arodus del 4715

  29 de Arodus del 4715

    Hoy ha sido un día tristón. No todo el día, pero bastante parte he estado tristecilla. Les he contado a Yaki y Rudy durante el desayuno que ayer quedé con Larry. La cara de Rudy al oír eso ha sido un cuadro. Y claro, el chaval me ha preguntado que ¿por qué, cómo, para qué, qué? etc etc etc... No entendía y Yaki menos. Y entonces ya les he explicado lo de mis indagaciones, pesquisas y demás investigaciones de gnomahumanadepacotillaquenoentiendequéestábienyquéno y se han enfadado un montón (PERO QUE UN MONTÓN) porque con el soplito venenoso me cargué a ese blandengue de abusón. Y encima, el malvado de Cebogino se lo estaba pasando de maravilla viendo sus caras de sorpresa, escuchando la regañina que me han echado y le ha faltado partirse de risa cuando se me han puesto los pucheros y ya no he podido guardar más ratos las lágrimas en los ojos. Así que me he ido llorando. Pero esta vez no de teatro, sino de verdad de la buena porque me ha dado mucha pena que me regañen porque yo lo he hecho por justicia y esas cosas...
    Por la tarde nos hemos juntado de nuevo y les he pedido perdón. He pasado todo el día dándole vueltas a lo que me han dicho y he conseguido transformar la regañina en una explicación y creo que he entendido algunas cosas. Rudy nos ha contado que ha conseguido atar algún cabo y que ha hablado con Cebogino para acabar de entender cosas: por lo visto, algo pasó que hizo que Rudy se quedara sin piernas y, sus piernas, fueron a parar cada una a uno de sus agresores. Ni idea de qué magia es esa, pero ni a mi familia se la he visto hacer. Es muuuy chunga. Y claro, por aquel entonces Rudy era más chiquitín porque los humanos crecen mucho en poco tiempo y por eso ahora los abusones tienen piernas chiquitas, porque es la pierna que tenía Rudy en aquel entonces, que debe ser que no les ha crecido con el resto del cuerpo Quéeee grima.
    Así que, por la noche, ya hemos tenido nueva excursión que hacer: hemos ido al cementerio a desenterrar a Miles Sparks para coger la pierna que no es suya y devolvérsela a Rudy. Solo vamos a ir Rudy y yo. Él ha venido porque está bastante interesado en que vaya bien todo lo que tenga que ver con una parte de su cuerpo; yo he ido porque me han explicado que es mi responsabilidad. Yaki nos dijo que pasaba porque dice que lo arregle yo. Él se lo ha perdido.
    Y nada, ya estamos de vuelta. Ha ido todo bien. Rudy ahora está en su cuarto con su pierna y Cebogino. Qué nervios de que sea por la mañana y nos cuente qué tal ha ido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715