Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715

 18 de Lamashan del 4715

    Anoche tuvimos sueños. Sueños iguales. No de soñar despiertos, sueños de soñar dormidos. Lo mismo. Muy curioso. Y pooooooco adecuado. Quiero creer que es Desna que nos ha bendecido finalmente como sus aventureros y héroes prefes, pero... Me da que no va a ser eso. Bueno, vamos a salir de viaje para ir al Bosque a hacer amiguis. A ver si puedo enterarme de qué narices hemos soñado y, lo más importante, quién se ha encargado de que lo soñáramos los tres a la vez.

    Correcto. No era Desna. ¿Y cómo nos hemos enterado? Pues porque hemos conseguido hacernos súper colegas de las strix que viven en el Bosque. No ha sido todo muy chill al principio. La verdad es que hemos entrado con la capa de invisibilidad  y la esfera de Yaki y me he metido en una casa y nos han pillado y nos querían matar y hemos tenido que convencerlas de que éramos buena gente... Ay, que me quedo sin aire. Bueno, no, pero se me cansa la mano de escribir sin respirar. No sé.
    El caso, que nos han explicado que lo de poner ese sueño en nuestra cabeza ha sido producto de las brujas Grundlescorn, al igual que las tormentas. Terribles y destructivas tormentas. Que ellas, las strix, han tratado de derrotarlas, pero, pese a formar entre todas un poblado de terribles y diestras combatientes, no solo no lo han logrado aún, sino que muchas de las suyas han perecido. Jolines. Pobres.
    En fin. Que nos hemos ganado su amistad venciendo nosotros a las brujas. Pero no ha sido fácil. De hecho, casi la palmamos. Yaki el que más. Y eso que nos ha acompañado Solsmestria, su líder guerrera.
    El combate ha sido duro porque las tipas eran LA OSTIA PELEANDO. Y estaban MUY bien equipadas. Y con equipadas me refiero a que tenían de colega a un golem de hueso. Y con que peleaban mega bien me refiero a que eran unas hechiceras con poderes de evocación de TOPE ELECTRICIDAD que madre mía... Además, tenían unas garritas fabulosas y asquerosas que son con las que Yaki ha estado a punto de morir: no le han sacado el corazón porque yo que sé por qué. Pero por los pelillos. A un arañazo de la muerte ha estado nuestro guerrero. Y, claro, por lo que sea, a partir de ahí ha estado el hombre un poco alicaído y flojo.
    Peluche ha peleado bien, pero, aunque ha librado a Yaki de que le mate la bruja, no ha sido su mejor día. Ah, bueno, y se ha marcado un arco eléctrico muy lindo y poderoso. Me pone muy contenta ver todas las cositas que aprende de mí. Igual que yo de él. Ays.
    La verdad, nos hemos lucido más Rudy y yo: Rudy ha convocado un constructo horno, que no sé por qué aún Yaki no ha cocinado en él, pero bueno, la cosa es que luego ha echado un spray prismático (que es como rayo cromático, pero tiene un alcance en cono, lo cual es muy guay). En resumen, el rayo cónico arcoiris hace un daño... Muchos daños, de hecho. Me encanta. Y yo me he decantado por darle cañita al golem con un rayo saltador encadenado, con el que me lo he cargado.  Después, he añadido a la receta arcos eléctricos con los que he ido haciendo pupa a las brujas, pero, como veía que no palmaban del todo, me he cansado (y preocupado) ¡¡¡y ME HE TRANSFORMADO EN DRAGONAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ays, estoy taaaaaan guapa de dragona y las escamas son tan duras y suaves... Y, lo mejor, menudos golpes meto. ¡WAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Qué genial...

Y juntitos hemos acabado con la segunda bruja.
    Bueno, y he de añadir que la strix también ha peleado bien: una bruja ha tratado de hacerle lo de sacarle el corazón, pero ella la ha esquivado, la ha atraído hacia sí y la ha ensartado con la espada dejándola agonizando. Pero no ha sufrido: Rudy ha llegado con su hornete y se la ha cargado. Adiós a la bruja que quedaba.
    Yaki, en verdad, se ha lucido al final del combate: nos ha curado todas las heridas y todos los males.
    Después del sanasanaculitodeboggard y de descansar un poquejo, hemos buscado los tesoros que escondían las malvadas: había aquí muchísimos cadáveres de combatientes que cayeron tratando de matarles. Yaki cree que los primeros son de hace doscientos años. Jo.
    Una de las cosas chachis que hemos encontrado y que me he quedado es un collar de bolas de daño eléctrico y a Yaki le he puesto un anillo para resistir el daño eléctrico. Ji. Por si acaso. Me ha puesto carita cuando se lo he puesto porque claro, el pobre hombre lleva ya dos objetos para que sus compañeros le hagan menos pupa jaja. También, como objeto curiosete que hemos cogido, está una caja de música de de la región de Irrisen. Nunca he ido allí.
    Y bueno, lo mejor del día ha sido la fiesta que han  hecho en el pueblo las strix cuando hemos vuelto. De fiesta en fiesta que estamos. Qué diver ha sido. Y vamos cumpliendo con lo mandado: hacer amigos y esta vez son guerreras. Genial. Cómo molamos 
    Pero aquí no acaba el día. Hemos llegado tan temprano al Bosque que nos ha dado tiempo a vencer a las brujas, comer con las strix y viajar a Punta Ci... ¡Ciprés! Jijiji.
    Cuando hemos llegado montados en Alfonsobrilla, enseguida nos ha atendido la líder, Serelila y nos ha dicho que no tienen buena relación con las zonas de Ravunel y Nidal, pero que a nosotros nos estarán tremendamente agradecidas siempre y cuando demostremos que podemos ayudarles con una cosilla. En fin. Nos han mandado a un sitio llamado el Terapasilion.
    Cuando hemos ido donde nos ha dicho, nos hemos encontrado con un hermoso zigurat en medio del desierto que se sostenía en cuatro pilares y que acababa coronado por un tejado. Una vez hemos aterrizado, nos hemos dado cuenta de que estaba hecho de sombras. Es raro, ya. Y para que lo diga yo... Pero no sé explicarlo mejor. Era sombra dura, pero sombra. Realmente fresquita, por cierto.
    Rudy se ha dado cuenta de que en el piso superior, que es en el que hemos descendido, había una ilusión en el suelo para que no se pudiese encontrar fácilmente cómo bajar y recorrer el lugar.
    Yaki me ha ayudado a descender usando una cuerda y, cuando estábamos todos abajo, han salido unas criaturas llamadas Nightwing y Sombra del Terapasilion (o como se escriba) que creo que se llaman así en honor al edificio este de sombras.
    Lo más chulo que nos ha pasado aquí, creo que estarán todos de acuerdo, es que ha salido una temible sombra de Peluche, una copia, vamos. Después de salir de la confusión inicial, porque al principio estábamos con la cara de lao, ¡hemos luchado contra él! Una forma genial de batirte en duelo con un amigo sin hacerle daño. Le hemos derrotado más o menos rápido, en defensa de Peluche diré que le conocemos bien y que éramos cuatro contra él. Al tal Nightwing también le hemos vencido sin mayor problema peeeeeeeeeero lo peor de este momento (de nuevo, creo que estarán todos de acuerdo conmigo), es que Rudy casi muere. El Sombra le ha hecho un conjuro que se llama Dedo de la Muerte y casi la espicha. Vamos, que palmar, ha palmado. Pero yo tenía preparadito mi conjuro de revivir con una descarga eléctrica y le he podido salvar. Ha sido guay. No su muerte, sino mi conjuro: una nube ha cubierto el cielo y le ha echado en todo el pecho un rayo a Rudy. Rudy, desorientado aún y cargado de energía, ha empezado a correr súper nervioso queriendo cargarse a más malos.
    Cuando Rudy ha estado más tranquilo, nos ha dicho que Cebogino se ha ido de nuevo con Abraxas y que no tiene pensado volver. Pero que otro vendrá. Y, hasta que eso pase, está sin conjurillos.
    Con cuidado por si hay más malosos, hemos seguido explorando. Hemos dado con una sala diáfana con salas separadas por arcadas y guardadas por gigantes de sombra. Todo de sombra aquí. Viendo que podemos estar en peligro, Yaki nos ha hecho un reconocimiento médico para asegurarse de que estábamos bien y, mientras acababa, ha llegado un dragón umbral. De locos. Osea, qué miedo, pero qué tío más chulo.
    El dragón nos ha dicho que se llama Ythinozaur y, por lo que sea, hemos acabado hablando con él de Zon-Kuthon y de sus seguidores. Estos tipos son unos sectarios de Nidal que forman un grupo llamado la Corte Umbría y que venían a investigar sus cosas de cultistas aquí, al Terapasilion. Y claro, Ythinozaur vivía aquí y no se llevaba bien con ellos. Así que le echaron. Vamos, que si nosotros conseguimos ahora deshacernos de los sectarios, nos haremos sus amigos. De verdad, ¡¿es que tenemos que hacerlo todo nosotros?! Yo paso de amigos, jolín, que son muy caros. Ayer casi la espicha Yaki y hoy Rudy. ¿Mañana me toca a mí, o qué? Pues a ver quién me revive. ¿Hetamon? En fin... Se lo vamos a apañar a este hombre, digo, a este dragón, porque nos ha dicho que se había ido de aquí al paso de Menador y que vivía allí, pero que alguien lo derrumbó. Y como esos alguien somos nosotros... Pues eso. A cambio, además de ser colega, nos ha dicho que seguirá investigando a los sectarios y que nos contará todo lo que averigüe de Nidal, Zon-Kuthon y que le tenemos de nuestro lado para luchar. ESO MOLA.
    Así que nada, ya tenemos plan para mañana. Qué largas son las semanas aquí. A ver si llega el finde, sea eso cuando sea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!