El Auge de los Señores de las Runas_ 03 de Rova del 4704

03 de Rova del 4704

    Seguimos sin recordar quiénes somos. Nos centramos en trabajar y en poder colaborar con estas maravillosas personas que nos han acogido.
    Nos han contado que traíamos puesta una ropa de un color azul de tono claro y vistoso, iguales para los tres, como si fuese un uniforme. También había unos artilugios metálicos. Lo quemaron todo para deshacerse de ello viendo que estaba roto y era inservible. Ojalá no lo hubieran hecho. Les estoy agradecida por habernos rescatado, pero que hayan destruido las pocas pistas que teníamos sobre nuestra identidad me enfada.
    Pero no todo es malo. De hecho, como decía, estoy agradecida: al menos aquí me han dado de nuevo un nombre que me gusta: Samak. Más que un nombre, es un apelativo cariñoso que significa pescadito. He sido yo quien he decidido que me lo quedaba como nombre ya que sigo sin recordar el mío y no tiene pinta de que vaya a hacerlo. Mis compañeros han dicho que se llaman Henry y Volgo.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715