Sobre mí ^^·

¡Hola! Me llamo Paloma 😀

Me encanta jugar a rol y escribir 🤓

Suelo ser la que lleva el registro de lo que pasa en las partidas de mis grupos de juegos de rol y disfruto mucho haciéndolo, además de creando mis propias historias.

Me ha parecido buena idea hacer este blog para que mis amigos relean y recuerden nuestras aventuras. También creo que puede ser interesante para que, quienes queráis enteraros de una historia, pero no tengáis tiempo o grupo para jugar la campaña, podáis conocerla a través de lo que les pasa a otros jugadores.

Como os digo, me gusta mucho escribir, así que, además de en este blog, si queréis leer lo que escribo relacionado con rol, publiqué hace unos meses un libro de relatos cortos cuya cubierta me ha hecho la artista Laurielle. Se llama Retazos de un Camino: aventuras de una jugadora de rol. Os dejo aquí el enlace: https://www.amazon.es/Retazos-camino-aventuras-una-jugadora/dp/B09XYWJ5BZ

Espero que disfrutéis al leerme ⚔📖💥💫🦧

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715