El Auge de los Señores de las Runas_15 de Rova del 4707

 15 de Rova del 4707

    Ya son tres años los que llevamos en la Cofradía. Soy feliz aquí, pero a veces me siento (nos sentimos) retenidos. Es la fiesta de las Mariposas dentro de pocos días en la capital y, tras haber pedido permiso, siguen sin dejarnos ir.  

    Encuentro alegría en que Volgo, Henry y yo estamos muy unidos. Ah, y Raíz también, claro. Estando ellos consigo soportar que mis compañeros de laboratorio me sigan excluyendo. Hablando de mis compañeros, he encontrado una guarida de ratones en una esquina de la zona cercana a mi mesa de trabajo. Tengo que ver cómo les saco de ahí antes de que les hagan daño. Podría hablar con mi maestro, pero no tengo claro qué piensa de mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715