El Auge de los Señores de las Runas_16 de Rova del 4707

 16 de Rova del 4707

    Quería haberle contado a Henry lo de los ratones, pero se me ha olvidado por lo que ha pasado. Ha sido algo muy gordo: al salir de la cantina, bajo la lluvia, ha llegado un hombre de fuera que no habíamos visto nunca y ha dejado amarrado a su caballo en un poste cualquiera al lado del edificio principal. Ha ido directo al despacho de Korizon, pero no ha pasado por donde vamos todos, sino por donde se supone que solo puede pasar el propio líder, vamos, que ha pasado por un sitio prohibido.
    Hemos reparado en que no había guardias y Volgo ha decidido pasar para alertar a nuestro líder. Cuando ha salido, lo que nos ha contado ha sido más extraño aún: ha encontrado solo a Korizon, probablemente el tipo se ha escondido al escuchar llamar a la puerta del líder a alguien inesperado, por lo que tiene pinta de que todo esto era secreto. Descaradamente, Korizon le ha dicho a Volgo que estaba solo, que no había nadie y le ha pedido que nos diga que nos reunamos mañana con él en su despacho. Al salir, Volgo ha conseguido oírles hablar algo sobre que no confiaban en unas personas y que sospechaban de su (¿nuestro?) origen. También le pedía que a esas personas les (¿nos?) animaran y detengan en un futuro.
    Antes de que al tipo le diese tiempo a salir, le he pedido a Raíz que husmease en su zurrón, que pendía de un lateral del caballo. Hemos visto en un pergamino que este hombre misterioso se llama Murian Muk y que tiene un salvoconducto para cruzar cualquier puerta de Magnimar.
    Desde luego, tenemos que tener mucho cuidado. Espero que Murian no se percate de que hemos hurgado en su zurrón. Me cuesta dormir de solo pensarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715