El Auge de los Señores de las Runas_24 de Neth del 4704

 24 de Neth del 4704


    Me levanto con la luz del sol, voy a entrenar (la maestra guerrera Sandria ha dejado claro que el entrenamiento es obligatorio y que no podemos perder ni un día) y después voy a desayunar. Me gusta mantener las costumbres y os horarios que adquirí cos los pescadores, me hacen sentir bien.
    Tolz ya me conoce y me prepara un desayuno sustancioso: sabe que, una vez que entro al laboratorio, se me pasa el tiempo volando. A veces, incluso se acerca al laboratorio para llevarme comida.
    Otra de las costumbres que mantengo es cenar con Henry y Volgo. Nos hemos hecho buenos amigos. Si se me escapa demasiado la noción del tiempo y ya no les encuentro cenando ni tomando algo, me acerco a sus habitaciones y charlamos un poco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715