El Auge de los Señores de las Runas_31 de Desnus del 4705

 31 de Desnus del 4705

    Puff... Nos han regañado pero bien. Le hemos estropeado a Ster un negocio en Punta Arena. Justo hemos ido a elegir al encargado de la curtidoría con el que el maestro de comercio trataba de cerrar un trato. Resulta que alguien ha apagado un cigarrillo en un macetero donde estaban unos bonitos geranios. Henry ha tratado de hablar, pero el susodicho estaba borracho y le ha empujado. A Volgo no le ha hecho falta nada más para partirle la cabeza y armar una buena Yo me he quedado quieta mirándolos. No me parecía que hiciese falta mi ayuda. Ahora que lo pienso, espero que sepan darse cuenta de que no he intervenido porque confío en sus capacidades y que no me tomen por una cobarde...

 La verdad es que estoy algo molesta con ellos. Bastante, la verdad. Nos han dicho que mañana nos dirán la sanción que nos ponen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715