Rebeldes del Infierno - 22 de Erastus del 4715

22 de Erastus del 4715

    ¡Hoy también ha sido un día de los que me gustan mucho mucho! He podido descansar, pero he hecho cosas muy guays :)
    Antes de que amaneciese me he despertado con ganas de llevar a cabo la gran idea que rondaba mi mente, he cogido el cadáver de Wex y lo he plantado en la entrada de su casa, colgado. He ido casa por casa de las víctimas y he dejado un papelito avisando de que ya se había eliminado al asesino de sus personas queridas. ¡Hasta Yaki dice que ya es nuestra firma! Estoy dando marca a los Cuervos Plateados :D
    También estoy contenta porque Yaki y yo hemos pasado otro día juntos vendiendo. Me gusta verle cocinar. Y ver a la gente degustar sus platos.
    Y por lo demás, puessss poooco más. Al caer la noche, he cogido más material de otra ferretería, pero esta vez no me ha cundido tanto. Ya hay mucha vigilancia y hasta me ha dado algo de remordimiento. Pero bueno, Rudy está súper creativo y ha pasado el día haciendo cosas de adolescente inteligente en vez de matando gente. Me alegro por él.
    A veces siento que pueden ser mi nueva familia.
Estaría realmente bien poderme quedar a vivir con ellos. Sí. Y también me gustaría quedarme en Kitargo. Sí. Es taaaan bonita...  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715