Rebeldes del Infierno - 23 de Erastus del 4715

  23 de Erastus del 4715

    Hoy nos ha llegado una cartita: ¡que resulta que nos invitan a ir a la plaza frente a la Casa de la Ópera!!! Menudo hipócrita el Thrune. Que nos quiere dar las gracias por los servicios a Kintargo. Ya. Claaaaaaroquesí. Pues va a ir Perrimeison, sea quien sea ese. ¿De dónde habré sacado ese nombre? ¿Será del plano de Peluche? Bueno, realmente hemos pensado que vaya Peluche. Lo he pensado yo. Y Peluche está de acuerdo. Yaki y Rudy no quieren que vaya nadie. Incluso me han metido miedo con que si va Peluche puede que acaben con él o le capturen. Pero no. Peluche y yo nunca nos hemos separado y nunca lo haremos. Nuestro vínculo es lo más fuerte que hay. Así que irá él. Yo me quedaré en las alcantarillas, cerquita del lugar y estaré con él en todo momento. Mi querido eidolón guapísimo dará la cara por nosotros. Y dejará claro que de colaboración, nada. A ver si la gente de Kintargo despierta y se enfrenta a ese maldito Thrune caraculodebanderhobbapestoso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715