Rebeldes del Infierno - 02 de Arodus del 4715

02 de Arodus del 4715

    Hemos ido por la mañana a comprar caballos y material para hacer un carro y así poder ir a la fortaleza enana del paso entre montañas. Podríamos haber comprado el carro, pero Rudy es un manitas y prefiere hacerlo. A mí me ha parecido guay, total, seguro se nos despeña por algún lado o nos lo roban o yo qué sé. Así que mejor gastarse menos oros. Bueno, eso y que también me parece chupi la idea de aprender carpintería y pasar tiempo con ellos haciendo cosas sin sangre. Aparentamos ser normales cada vez más y eso es guay. También es diver hacer creaciones con Rudy porque tiene mucha imaginación y le pone nombre a todo. Así que nuestro carro no iba a ser menos. Iremos montados en... ¡Carrero Plateado!
    Antes de salir, le hemos dejado un mensaje a Tayacet Tiora para pedirle que se entere de todo lo que pueda sobre Jillia Bainillus y cómo fue el cambio de alcalde. Ojalá pueda encontrar información con la que encontrarla.
    Cuando hemos tenido todo listo (carro, nuestros caballitos Sashimi y Nori, provisiones, despedidas, ...) nos hemos puesto en marcha. Parece que estaremos más de una semana de viaje, así que me he cogido mis dos capas, una almohada para la cabeza y un cojín para el culete. 
    Ahora, en mitad de la noche, solos en nuestro carro, me siento muy a gusto. La ciudad a veces puede resultar agobiante, sobre todo cuando te mudas porque huyes de algo y encuentras que allá donde has ido hay más de lo mismo. 
Yaki va preparando comida y Rudy conduce genial. Yo espero poder ser tan de ayuda como son ellos. Son la mejor ayuda para tener una vida feliz. De momento, voy a hacer té con una tetera muy chuli que encontré (de verdad que la encontré, no la cogí prestada ni nada de eso). 
                                

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715