Rebeldes del Infierno - 28 de Erastus del 4715

 28 de Erastus del 4715

    Hemos estado tres días cocinando takoyakis y haciendo felices a las gentes de Kintargo llenando sus barrigas y poniendo sonrisas en sus caras, bueno, lo ha hecho Yaki, pero yo le he ayudado un montón. Hemos dejado tranquilito a Rudy para que pudiese hacer bien lo de la bomba de agua y hoy ya lo ha tenido listo. Así que hemos ido a acompañarle y, tras unas horas de largo trabajo, lo ha tenido requetearreglado. Es muy listito, así que se ha quedado la llave que abre y cierra la válvula y así no depender de nadie y poder volver a llenar el lugar si hiciese falta por algo.
    Cuando ha salido de arreglar todo, es como si se le hubiese vaciado el cerebro de esta preocupación y se ha acordado de que, de toooodo lo que hemos encontrado estos últimos días, se topó con una máscara demoníaca chulíiisima y ¡me la ha regaladooo!!!!

Aunque yo ya tengo mi máscara de polilla rosada del arce que me pongo cuando queremos ir de Cuervos chulitos revolucionarios, esta máscara demoníaca es lo más de lo más y encima me la ha regalado Rudy así que me la quedo tan contenta. Además, creo que doy un montón de miedo cuando me la pongo, al menos yo he dado un respingo cuando me he mirado en el espejo jijiji.
    Ah, y me he ido a comprar material de escritura. Cada vez tengo más cosas que contar y me está gustando mucho escribir las aventuras con mis amigos. Y eso de ir a la tienda, hablar con la señora, darle unas monedas y llevarme las cosas a la vista de todo el mundo me ha gustado mucho :D


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715