El Auge de los Señores de las Runas_12 de Lamashan del 4707

 12 de Lamashan del 4707

    Nos hemos puesto rumbo Magnimar después de dormir bien y hemos llegado casi de noche.


Nos hemos ido sin saber dónde estaba Shalelu. Henry y Volgo no han dicho nada. Yo tampoco, aunque me he acordado. Me he debatido bastante conmigo misma entre preguntar por ella o no, pero estoy bastante harta de su forma de hacer las cosas, así que he decidido que vayamos nosotros y, si quiere venir días más tarde, ya sabe dónde veníamos y para qué. Por una parte me habría gustado que viniese, porque tenerla cerca me hace pensar que puedo saber mejor qué hace o deja de hacer y, sobre todo, qué oculta. Pero bueno. Esto es lo que he decidido.
    Cuando hemos llegado a Magnimar nos hemos podido enterar, gracias a lo bien que habla Henry con los vecinos, de dónde están varios de los lugares que nos interesan.
    Hemos empezado por ir a coger posada, vamos a dormir en La Herradura Plana. Cerca de esta posada está Artilugios de Pug, así que nos queda genial para ir mañana.
    Antes de meternos a dormir de nuevo, hemos pensado que sería buena idea dejarnos ver por El Perezoso Feliz, para que, cuando llegue el día 17, no sea muy raro que estemos allí. El sitio está en la Arcada de la Ira, no muy lejos de la Baja Endedura, y bastante adentro del barrio del Puente Bajo Sombra. Tal y como nos dijeron el Punta Arena, el barrio es un sitio oscuro, sin guardias y con mucha gente que parece ocultar algo. Nos ha llamado la atención que solo hubiese humanos en el bar, mientras que en Magnimar hemos visto gentes de todo tipo. Tal y como esperábamos, nos ha mirado todo el mundo. Por suerte, Volgo ha sabido camuflarse en el ambiente y hemos podido estar allí un buen rato. Al salir de camino a la posada, nos ha seguido un hombre un buen rato, pero no hemos querido preguntarle para qué.
    La habitación que hemos cogido está bastante bien. Espero levantarme con todos mis órganos y pertenencias y con Suflé a mi lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715