El Auge de los Señores de las Runas_21 de Lamashan del 4707

Día de la Estrella, 21 de Lamashan del 4707

    Hemos descansado durante todo el día y, al caer la noche, hemos llegado al baile.
    Volgo ha estado buscando a Jorston, pero se le escapaba todo el tiempo. Nos ha dicho que no ha conseguido, pero que ha disfrutado mucho de los canapés. Y que ha ligado con una tonta que luego no le ha hecho caso. No me gusta la gente que hace eso.
    Henry ha sido el mejor parado: ha buscado, encontrado y encantado a Luma que ha resultado ser una semi elfa druida y han estado toda la noche bailando y hablando en la lengua de los druidas. Se ha enterado de que, las malas lenguas, dicen que el dinero de su familia viene de mercenarios en honor a un antepasado suyo y que se recurre a su familia cuando se quieren resolver problemas de forma poco ética. Además, se nota que le tratan con condescendencia por lo joven que parece y seguramente nos da mil vueltas a todos. Cómo me alegro de que Henry y ella se hayan hecho amigos.


    Yo he buscado a Tira Ronova para volverle a preguntar por la investigación de la muerte de Yena. Ha sido muy maleducada conmigo y ha tratado de dejarme a medio hablar, pero yo no he desistido y le he expuesto con firmeza mi descontento acerca de su trabajo. Parece que le ha dado igual, pero al menos yo me he quedado a gusto. El resto del tiempo he estado retirada a un lado observando y esperando a ver si me entera de algo. Se me han acercado dos chicas y he hablado bastante con ellas. Se han sorprendido de que llevara pantalones y de que fuera aventurera. Y más se han sorprendido luego cuando han visto que el lord alcalde me llamaba junto a él y me presentaba. Aunque, llegado este punto, quienes más nos hemos sorprendido hemos sido nosotros, porque nos ha anunciado como los próximos héroes que iremos a Trasbordador Tortuga.
    Tras esta exposición pública, hemos ido en privado a hablar con el lord, recomendados por su mano derecha de que le pidamos una buena suma de dinero por ir allí. Hemos negociado que nos de 500 piezas de oro a cada uno. Mitad ahora, mitad a la vuelta. Ya veremos eso de a la vuelta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715