Rebeldes del Infierno - 01 de Rova del 4715
01 de Rova del 4715
Yaki ha tardado en amanecer. Ha atardecido, se podría decir. El guarrillo se lo ha pasado de maravilla con lady Kaleekii alias doña Delicias. Me alegro por él :D Además, ha sido una noche de pasión muy fructífera en varios aspectos, pues su amante le ha advertido de que cuidadín con Heifen, porque la tipa fue quien mandó al trío caramba a atacarnos. Y, cuando se enteró de que íbamos a la fiesta, trató de evitarlo. Maldita. ¿Tan fichados estamos? Yo alucino pepinillos. Por cierto, al final no hubo baile. ¿Por qué dijeron que era cena baile? ¿O es que estoy deseando un bailecito y me lo inventé yo? Bueno. Qué más da. Dentro de poco será el de Magnimar y seguro tendrá pelea incluida así que mucho mejor.
También le he contado a Yaki lo de la pierna de Rudy. Qué carita ha puesto. Normal... Le he explicado que, para curarle, hay que echarle conjuros de malos, de los que hacen pupa. A ver cómo nos apañamos porque de eso no tenemos.
Y bueno, una vez que hemos terminado de acicalarnos, teniendo en cuenta que aquí nos mandan matar y que no tenemos ni oros de sobra ni aberraciones molonas para ir a hospedarnos a sitios chulos, le hemos pedido a Sargaeta que nos lleve con los elfos del agua Acizasi. ¡A por otra misión de Los Cuervos Plateados!
¡Chaíto, Vyre! Nos volveremos a ver y a oler (:
Comentarios
Publicar un comentario