Rebeldes del Infierno - 07 de Rova del 4715

 07 de Rova del 4715

        Hoy tengo poco que contar, la verdad es que no he hecho gran cosa más que comprarme el vestidito y los botines. Los voy a dibujar aquí, porque están mega chulis. ¡Ah! También me he comprado una máscara con forma de corazón, lo que pasa que tiene mucho detalle como para que me salga bien un dibujo. Pero bueno, no se me olvidará cómo es porque es mega bonita y la voy a cuidar un montón así que ya la tengo para otros bailes de estos enmascarados (aunque sigo prefiriendo la mía de la polilla o la terrorífica, jo, la verdad es que parezco coleccionista de máscaras desde que llegué a Kintargo jijijiji).

  Cuando nos hemos juntado para cenar, nos hemos puesto al día. Yo no he podido contarles más que esto (la verdad es que también he mirado conjuros que me van saliendo bien, pero es que quiero que sea sorpresa y flipen cuando se los lance a los malos); pero Yaki ha estado todo el día trabajando: ha ido a informarse de los preparativos para la cocina y me ha despedido antes de que ni tan siquiera intente ayudarle: dice que mejor yo me centre en curiosear y en hablar con este chico. Pues eso haré: demostraré que puedo ser la más avispadilla de la fiesta.
Rudy ha estado mirando conjuros y trastos como suele hacer cuando tiene tiempo. Yo creo que va más cargado que una vagoneta a una fiesta de fuegos artificiales. Va a ser genial.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715