Rebeldes del Infierno - 09 de Rova del 4715

 09 de Rova del 4715

    Han sonado campanas de alarma de la ciudad y hemos amanecido (más bien atardecido porque estábamos más cerca de la noche que del día).
    Las campanas han sido un aviso para hablar de las tres nuevas proclamas y para anunciar todos los muertos que ha habido en la ciudad en el baile. ¡Qué poca vergüenza tiene este señor Thrune!
    Las tres nuevas proclamas, resumidamente, son:
    -Se cierra el Puente de la Desolación, excepto para el tráfico oficial. Hasta que no nos derroten, estarán sin puente. No se podrá usar el río si se sospecha que están de parte de los Cuervos.
    -Solo se puede adorar a Asmodeus. Si se adoro a otro dios que sea neutral o bueno, muerte. Si se adora a dioses malos, pero que no sean Asmodeus, no se les hace nada, se permite pero con peros.
    -Quien nos apoye de alguna forma, muerte.
    De hecho, están cogiendo a personas inocentes, con la excusa de que son sospechosas, se les lleva a la zona del lago y se les tortura públicamente y ya se han cargado a nueve. Yo tengo claro que es para que vayamos ahí y acabar con nosotros. Están intentando hacernos sentir culpables. Pero nosotros solo queremos ayudar a Kintargo y a todo el mundo contra los Thrune y todos los que sean asmodeanos o malvados. Y eso haremos. Ya hemos conseguido mucho, no nos van a engañar.
En fin, con esto nos ha quedado claro que Thrune nunca fue al baile, que era todo el rato el osyluth y que aquí sigue vivito y proclamando.
Hemos hecho un minuto de silencio por las 160 muertes que van ya a manos de estos malditos.


    Cuando nos hemos puesto en camino al Café de Laria Rudy, Yaki y yo, les he contado lo que hablé ayer con Hetamon.

Concluimos que tenemos bastante trabajo por hacer. Para empezar, lo suyo sería encontrar a un clérigo guay para revivir a Shensen de la piedra (bueno, un clérigo guay o uno borde, pero que tenga el conjuro De la carne a la piedra y lo quiera usar en Shensen) y que nos ayude a matar de nuevo a Jillia para frenarla y luego quitarle lo del vampirismo. También podríamos intentar aprender nosotros, pero lo veo complicadillo. Otra cosa muy importante que debemos hacer es estudiar las estrategias de combate de los Cuervos que encontramos en el cofre. También podríamos tratar de tocar la Canción de Plata, buscar a Rivozair y acabar con él, encontrar a Jackdaw (que yo estoy segura de que está viva) yyyy creo que por el momento eso es todo.
    El resto del día lo paso alegremente metiendo cobritos en la bolsa de contención de las comadrejas y sacándolos para intentar hacerme amiga de una de ellas. Día 1: misión fallida. Las comadrejas siguen mostrándose poco o nada amigables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715