Rebeldes del Infierno - 10 de Rova del 4715

 10 de Rova del 4715

    Hoy hemos empezado el día cada uno a nuestra bola: Rudy haciendo el escudo, Yaki recorriendo las salas de Los Huesos (he pensado en seguirle a ver dónde iba, pero luego he decidido que es mejor que cada uno tengamos nuestro ratito a solas) y yo he continuado metiendo cobritos en la bolsa de contención de las comadrejas. Día 2: misión fallida. Nada de amigas comadrejas. He evitado mordiscos.
Como he acabado aburriéndome de sacar cobres o comadrejas asesinas, me he dado una vuelta por el barrio y he llegado a una tiendita de artilugios llamada El Espectro Loco, donde he encontrado una llave constructo de Cordelia que sé que le interesa a Rudy. El dueño de la tienda no ha sido muy majo y no quería guardarme la llave, así que he ido pitando a avisar a mi amigo para que le echase él un ojo y decidiese si comprarla o no. Por suerte, nos ha dado tiempo a volver cuando aún seguía el objeto en la tienda y lo hemos comprado. El tipo ha tratado de timarnos, pero me he subido al mostrador y le he hablado muy de cerca dejando escapar mi maravilloso y venenoso aliento. Gracias a eso nos lo ha cobrado al precio normal y nos hemos llevado también una pomada antiparálisis, aunque hemos quedado en que le debemos un pequeñito favor (es que la pomada era muy cara y nos ha hecho mega descuento).
    Hemos vuelto a por Yaki para contarle nuestras adquisiciones y para ir a ver a Hetamon al barrio del Tejado Rojo, a ver si podemos echarle la pomada a Shensen y así no tener que andar buscando a clérigos potentorros.
    De camino, hemos escuchado rumores de que Los Cuervos han robado en una tienda de armas todo tipo de cosas, pero también se está corriendo el rumor de que no es verdad, que es una artimaña para poner a la gente en contra de sus salvadores. Parece que el barrio de Viejo Kintargo tiene las cosas claras y no se deja engañar, pero el barrio del Templo, que no están acostumbrados a que los gobernadores vayan contra ellos, no saben si creerse la versión de Cuervos malos o Cuervos buenos. Tiempo al tiempo, supongo. Nos hemos hecho un mapa por distritos para ir viendo cómo van nuestras fuerzas y las enemigas.


    Cuando hemos llegado junto a Hetamon le ha parecido una idea maravillosa, así que nos hemos dado prisa en untar a Shensen con la pomada ¡Y HA FUNCIONADO! La mujer casi me rebana la cabeza, porque estaba en pose de lucha y ha continuado el movimiento que debía estar haciendo cuando la paralizaron. Menos mal que tengo buenos reflejos. Glub.


Es muuuuuuy guay. Y muuuuuuuy maja. Hemos hablado mogollón con ella. Nos ha dicho que cree que a Jillia debió de transformarla un tal Arzovispo de la Catedral llamado Corintian Grivenner, que es la mano derecha de Thrune y que se dice que tiene relaciones carnales (de metesaca, imagino que quiere decir) con la altasacerdotisa del Zon-Kuthon, Aluceda Zhol. Vamos, que tienen ahí un culebrón como para hacer una buena obra en la Casa de la Ópera. Además de esa info un tanto desalentadora, nos ha dado una súper buena noticia ¡JACKDOW SIGUE VIVA! Está en el castillo de Kintargo. Así que ya sabemos dónde ir a reunirnos con ella.
    En cuanto hemos terminado la reunión hemos pedido a alguien de nuestra red que avise a los Acizasi de que Shensen está de vuelta.
    Rudy, ha caído en la cuenta de que podemos usar el pergamino que tenemos de resurrección para traer de nuevo a la vida (pero a la vida buena, no a la vampírica) a Jillia y, así, no tenemos que hacer lo imposible buscando a un clérigo que quiera y pueda ayudar. A Hetamon le ha parecido buenísima idea. Hacer, no hace mucho (además de quitar anillos malditos y regalar ropa chuli), pero animar, anima de lujo. Yaki y Rudy se han quedado en La Justo Fortuna esperando a que Hetamon fuera allí para poder resucitar a Jillia, pero no ha llegado. A saber qué le ha pasado al pobre. Ya hemos dado aviso al Cónclave Plateado de que hemos perdido la pista de Hetamon, a ver si pueden ayudarnos.
    Mientras tanto, Shensen y yo hemos ido a La Estrella Plateada, la que era su tienda y también su lugar donde esconder sus cosas de revolucionaria. Yo le he dicho que estaba toda la tienda quemada, pero ella me ha dicho que en su sótano escondía cosas. Y tanto que había cosas: nos hemos topado con una naga-limo de lo más terrorífica y dos limos ocres. Shensen estaba agotada y no podía luchar, pero Peluche y yo le hemos dado palpelo. Con las garras y mordiscos de mi querido eidolón y mis conjuros de Ola gigantona y Rayo de luna abrasadora hemos dejado KO a la naga. Ha llegado un punto en el que le he dicho a Peluche que tenía que parar de atacarles y dejármelo a mí, porque los limos se iban convirtiendo en limos más pequeños con cada desgarro, pero a mí solo me quedaba un conjuro y no iba a poder con ellos. Shensen se ha dado cuenta de que, si les hacía más pequeños, serían más débiles y mi conjuro bastaría así que se ha lanzado con su cimitarra con sus últimas fuerzas y yo he acabado por aniquilarles con una súper ola.
    Después de eso me he reunido con mis amigos y es cuando me han contado que Hetamon no aparece y yo les he contado que tendremos que ir juntos si queremos deshacernos de todos esos monstruos, pero que ya he dado una palicilla de aviso.
    En la reunión, ha hecho una aparición sorpresa Molly convertida en rata y ha venido para avisarnos de que Heifen ha venido a la ciudad con sus desolladores y han contactado con Thrune para unirse a él. También hemos conocido a un nuevo miembro del Cónclave, un tengu muy grandullón llamado Chuko, que es dueño de un sitio de peleas llamada La jaula de Guerra y ha venido avisado por Shensen, porque son muy coleguis. Por cierto, la gente se ha alegrado taaaaaaanto al ver a Shensen de vuelta... Ha sido genial.
    Voy a terminar por hoy apuntando una frase que me ha salido durante la reunión que me ha quedado mega épica y no quiero que se me olvide: "El abismo no nos da miedo, pues tenemos alas para surcarlo." Ole yo. Vivan Los Cuervos y viva El Cónclave Plateado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715