Rebeldes del Infierno - 13 de Rova del 4715

 13 de Rova del 4715

    Rudy y Yaki se han pasado buena parte del día discutiendo por haber inundado de nuevo una zona de Los Huesos. Yaki decía que no hacía falta, pero rudy y yo creíamos que era mejor para tener así la espada maldita protegida, bueno, o protegida la persona que trate de acercarse a la espada. Pero nada, que Yaki no estaba de acuerdo y estaba gruñoncillo. Así que me he ido.He pasado todo el día tratando de ver a Larry, pero no ha sido hasta casi el final del día, cuando el cielo ya estaba naranjita y las nubes rosas, cuando he conseguido dar con él. Bueno. Dar con él. Me he colado en su casa.
    Primero lo he intentado por las formas que me han enseñado Yaki y Rudy y he ido con mi disfraz de niña noble, promesita de meñique, pero es que el mayordomo de Larry era un rollo de señor serio y no me ha dejado pasar. Así que he pasado yo. Y me lo he encontrado malito en la cama. Resulta que Rudy se ha cobrado ya la otra pierna y no nos ha dicho nada. Quéeeeeeeee fuerte. Me he animado y me he presentado con mi verdadera identidad y también le he presentado a Peluche. Casi le da un chungo. Pero luego se ha calmado. Y le he contado lo de la rebelión y le he pedido ayuda para que difunda el mensaje entre los estudiantes y los ricos y me ha dicho que así va a hacer.
    Por la noche, hemos ido a la reunión el Concilio Plateado. Chuko, nos ha dicho que su hermano Ravzee, un mercenario, ha accedido a que nos reunamos con él en el puente y terminar de organizar algo para hacernos con el sitio.


Cuando vayamos a usar el puente, le pediremos que no avise a Thrune y nos ha dado un mapa con la distribución del lugar y todo lo que hay cerca para poder hacer una estrategia. Shensen será la valiente que atraiga a Rivozair. Nos han avisado de que hay una comandante llamada Vannashes Trex que está siempre por allí haciendo guardia montada en su caballo y apoyada por varios dottari. Así que ya tenemos tarea para mañana. Nada más y nada menos que atacar a una señora que pelea bien y monta a caballo, muchos señores que la ayudan y, posiblemente, un dragón que nos quiera comer.
    Ahora a sacar comadrejas, a ver si consigo una amiga.
    No, después de intentarlo una hora solo he conseguido unos cuantos arañazos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715