Rebeldes del Infierno - 14 de Rova del 4715

 14 de Rova del 4715

    Hoy de madrugada nos hemos levantado con ganas de darlo todo en el combate en el puente de Kintargo. Así que allá hemos ido.
    Nos hemos puesto las capas de invisibles y Rudy nos ha llevado volando en nuestra alfombra voladora a la que hemos llamado Alfonsobrilla. Nada más llegar al lugar, Rudy ha saludado a los malosos que había por allí con una bola de fuego. PUM. Yaki y yo hemos descendido de la alfombra y nos hemos puesto a buscar a doña Trex.
    La hemos pillado por la espalda en una de las torres y le he lanzado una Pustulina que le ha hecho bastante pupa y Yaki le ha hecho pinchapincha con su guja. 
    Ella ha salido corriendo y ha llamado a su corcel. Ha sonado un estruendo, un galope y ha aparecido el caballo a toda pastilla, ella ha saltado de la torre y se ha subido al lomo de su colega. Yo me he quedado con la boca hasta el suelo. Me lo he apuntado para practicarlo con Peluche porque mola que flipas. El caso es que hemos seguido peleando. Le he lanzado una bola de fuego del collar y Yaki ha ido a por ella corriendo. Rudy nos ha visto, ha bloqueado la puerta de la sala donde estaban los guardias con un muro y lo ha dirigido hacia donde estaba Yaki para recogerle con la alfombra. Entonces ella, tan pancha, le ha dicho a su caballito "Cicatrueno, corre como tú sabes" ¡y se han puesto a volar! Menudos chulillos. Entonces, por supuesto, yo he convocado a Peluche que ha ido tras ella a morderla. Rudy ha convocado un dragón de hielo que no ha hecho gran cosa, pero asustaba y nos daba caché. Yaki ha cambiado de arma, sacando la caña de pescar, ha conseguido enganchar su armadura y tirarla de la montura. Cicatrueno ha volado raudo para recogerla y Yaki le ha dado un buen golpe cuando ha pasado por su lado haciendo que el animal cayera encima del dragón que él había convocado. Muy gracioso, la verdad. Peluche ha sacado su ataque súper furioso de eidolón megacabreado y los ha congelado a los dos dejándoles súper KO. Entre todos, hemos ido a por los dottari y demás malos del lugar y hemos acabado con ellos.
    Cuando la gente estaba vitoreando y celebrando hemos visto una figura a lo lejos andando tranquilamente por el puente. Pero no tranquilamente en plan lalaralarita sino en plan soy lafakinama. Aunque era una mujer de tamaño normal, destacaba por encima de todos. Llevaba un vestido vaporoso súper precioso de un azul brillante y venía hacia donde estábamos todos. Peluche, que tiene un olfato requeteafilado, nos ha dicho "Ha llegado Rivozair". Y todos "Ooooohhhhh". Por si quedaban dudas de quién era, ha llegado frente al dragón que ha invocado Rudy, lo ha agarrado del cuello con una mano que no era para nada de persona y sí era mucho de reptil, ha apretado y se lo ha cargado. Puff. Plonc. Al suelo dragón de hielo colega.
    Entonces, ella se ha transformado de mujer a dragona. Hola, dragona enemiga. Y, ooobviamente, la cosa no ha acabado ahí: ni corta ni perezosa, nos ha lanzado pedazo rayo chulo que casi nos deja reventaditos.
Yaki ha ido tan valeroso como siempre con su frostacha y ha ido a por ella, pero ella ha puesto un ala por delante y lo ha parado como si nada. Menudo escudo tiene en esas alas. Bonitas y resistentes. Me he pasado toda la pelea flipando y queriendo unas alas como esas. Pero sigo con lo que decía. Le he hecho un Rayo de luna abrasadora que le ha dado de lleno y Peluche le ha lanzado su ataque de eidolón mega enfadado yyyy me he dado cuenta de que tenía una herida con forma de estrella asmodeana hecha en todo el pecho, aún sangrante, que claaaramente significaba que le habían hecho el mismo ritual que le hicieron en su momento a Nox.
Cebogino ha cogido la llave que le conseguí en la tiendita esa a Rudy y ha activado el cofre, haciendo que apareciese un constructo de gusano huesitos y Rudy ha protegido a Yaki con una de sus esferas de cuidar a sus amigos. Yo le he gritado a Rivozair por encima de todo el ruido que parase, que se uniese a nosotros y dejase de ser esclava de los Thrune, pero ella estaba súper enfadada con nosotros porque somos Los Cuervos Plateados y, aunque no seamos los mismos contra los que luchó hace mogollón de años, somos Los Cuervos, al fin y al cabo. Para mí no tiene mucho sentido, pero hay gente muy cabezota. Y está claro que Rivozair es mala requetemala. Así que, aunque he intentado muy fuerte razonar con ella, no se ha podido. Y yo no soy cabezota: cuando me he dado cuenta de que era imposible razonar, he seguido lanzándole conjuros, entre ellos una pedazo bola de fuego del collar chuli que tengo y Peluche ha ido tras la deflagración a morderla y desgarrarla. Ella se ha enfadado muchito conmigo y ha pegado un acelerón para venir a cogerme y hacerme pedazos. Pero Yaki, que mola mil y me va cogiendo cariño, le ha hecho pedazo placaje letal y la ha tumbado. Tako ha aprovechado y ha lanzado una nube de tinta para que no pudiese apuntar con sus ataques de rayos a la gente que estuviese lejos de ella y que se centrase en Yaki y Peluche y ha funcionado bastante, lo que pasa que Rudy y yo lo teníamos difícil para apuntarle y me he cargado un edificio que había cerca con otro de mis rayos. Me he sobrepuesto a los pucheros y no me he rendido. Hemos seguido luchando hasta hacerla muchísima pupa y, la muy cobarde, ha huido. Peluche ha tratado de atraparla, pero no ha podido. Se ha metido en el agua y no hemos vuelto a verla. He mandado rápidamente un cuervo a Ava, de los Acisazi, para pedirles que viniesen en cuanto pudiesen y se pusiesen a rastrear todas las zonas acuáticas y a hacer guardia. Espero que mañana ya puedan haber llegado.
    Tras lo furiosa que me he puesto, he ido junto a mis amigos y he visto que Rudy se había hecho con la silla de montar y la lanza de Vannashes Trex, buena captura de tesoro, al menos. Pero qué rabia me ha dado. Qué cobardes son todos aquí. Siempre huyendo.
    En fin. Yo les he dicho que me iba a quedar a ayudar a reparar los daños en el edificio que me he cargado y ¡Yaki se ha apuntado a quedarse conmigo ayudando! Se ha puesto a hacer deliciosos takoyakis y ha animado mucho a la gente que estaba por allí trabajando para reparar las cosas rotas. Ha estado muy guay. Al principio me trataban con mucha pompa y reverencia, como si fuese yo alguien importante, pero luego estaban tan amiguis y me han tratado como a una ciudadana más. Y a Peluche también. Ha sido muy guay y me he sentido genial. Rudy no sé ha dónde se ha ido.
    Por el camino he vuelto intentando hacerme amiga de una comadreja de mentira de la bolsa, pero nada, otro día fallido. Fallido en muchos aspectos, pero un gran día en muchos otros. Así es la vida, supongo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715