Rebeldes del Infierno - 19 de Rova del 4715

 19 de Rova del 4715

    Hemos ido al Castillo de Kintargo de buena mañana, después de un buen desayuno, claro. Allí nos estaban esperando Octavio y su equipo, muy atentitos a nuestra llegada. Menos mal que hemos ido en invisible porque nada más llegar ya hemos visto que había cuatro armígeros bien pertrechados y con un bonito y potente atuendo de guerreros. Muy sigilosita, he ido y les he echado mi apestoso aliento venenoso que les ha pillado totalmente desprevenidos y que nos ha dejado tiempo para atacarles con ventaja, así que hemos acabado bastante rápido con ellos y ya les hemos dejado paso a Octavio y los suyos.
    Nos hemos adentrado en el castillo y hemos ido a un piso inferior a ver qué o a quién nos encontrábamos, siempre con el deseo de que fuese Jackdaw y poder así salir rápido de allí, pero no ha sido a ella a quien hemos visto, sino que nos ha atacado el famoso primer alcaide del que ya nos habían advertido.

Menudo tipejo más brutal y apañado. Nos ha atacado de lo lindo, nos ha chupado la sangre y nos ha dado muy mal rollo cuando hemos visto que se hacía una armadura con ella. Osea, está muy molón ese conjuro de techupolasangreymeprotejoconella, pero joooooope qué mieduqui. El combate ha sido bastante duro... Ha sido muy difícil de derrotar y eso que yo llevaba preparado mis conjuros de Rayo de luna súper potente que le ha hecho más daño por ser del grupo de los malos que se mueren y luego resulta que no, osea, como la pierna de Rudy, osea, un no muerto... Pero bueno, Rudy ha estado a tope dando apoyo, incluso Cebogino, y Yaki ha pegado tan fuerte o más como él sabe. Al final, le hemos vencido. He hecho un Pocito curativo para que nos chutásemos un poco de energía de la buena y así curarnos. Lo más triste y duro de este combate es que el maldito ha desterrado a Peluche. He llorado tanto. Y aún no he conseguido traerlo de vuelta. Ahora se me ha pasado un poco el llanto, pero no creo que se me pasen los pucheros hasta que le tenga de nuevo a mi lado. Cuando él ha desaparecido, me ha mirado tranquilizándome, así que sé que está bien. Ah, bueno, y con el disgusto casi se me olvida contar algo meeeega importante: ha habido un momento en el combate, cuando él estaba a punto de caer, que ha dicho "Filacteria" y el edificio entero ha temblado :/ GLUB REQUETEGLUB. Si Rudy no llega a darle el golpe final en ese momento, no sé qué habría pasado...

    En fin. Después de esto hemos dado con Jackdaw.

La pobrecilla estaba más p'allá que p'acá. Nos ha llevado un rato convencerla de que estábamos de su lado y de que habíamos ido hasta allí para rescatarla.
    Cuando ya ha conseguido calmarse, nos hemos reunido con Octavio, que había estado luchando, ni más ni menos, contra la paralíctor Ekodyre... Se les ha escapado. Maldita sea. Pero al menos ellos están vivos.
    Juntos hemos llevado a Jackdaw con Shensen y hemos vuelto a nuestra base. Desde allí, hemos dado la orden de que empezasen a repartir ya las octavillas para desacreditar a estas gentuzas de la Orden del Tormento y hemos nombrado a Octavio y a su grupo como mandamases de distrito del Castillo. ¡Así que otro distrito que está de parte de Los Cuervos Plateados! Ya solo nos queda el distrito del Templo para que Kintargo deje de ser de los malos y vuelva a ser de sus ciudadanos :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715