Rebeldes del Infierno - 28 de Rova del 4715

 28 de Rova del 4715

        Anoche, al fin, pude convocar a Peluche. Cómo lloré. Él me abrazó tanto y me dormí acurrucada en sus brazos. Qué feliz estoy...
    Hoy por la mañana ha venido una chica de nuestra red de espías. Nos ha contado que llevan toda la semana allí metidos haciéndose pasar por malosos y que han conseguido sacar bastante información. ¡Ole por ellos! ¡Pedazo equipo tenemos!
    Por lo visto, la Catedral al completo está protegida con magia y, en concreto, la zona de la campana más aún, con una más potente que no les ha permitido pasar a explorar ni averiguar nada de allí. Sin embargo, han podido hacer un mapa con todas las demás salas y gran parte de su contenido (a qué se están destinando y si hay alguien habitándola) y nos lo han traído para que podamos hacer la incursión con gran ventaja. Además, nos han dicho que lo que están haciendo ahora mismo allí Thrune y sus secuaces es el ritual de la Manifestación de Mefisto. Tiene toda la pinta de que Barzillai ha hecho un pacto con el archidiablo Mefistófeles y que va a venir para acá, probablemente con varios de los suyos. A mí me han contado desde bien chiquita muchas cosas sobre este señor y suena chunga la cosa porque, aunque se dice que su intención no es venir a corromper a los hombres, sí que se cuenta que viene a buscar las almas de los ya corrompidos. Y aquí hay mucha corrupción y de to. Y que no estamos hablando de cualquier diablillo de tres al cuarto, estamos hablando del señor que rige la octava capa del Infierno, ojocuidao.
    Sobre Barzillai no nos han podido decir gran cosa: está encerrado en una habitación y no ha salido en todo el tiempo que han pasado ellos allí.
    Así que nada... ¡Manos a la obra! ¡Ya toca poner fin al ritual y hacernos con la Catedral!

    Nos hemos acercado al lugar y Rudy nos ha contado que los muros están protegidos con magia de abjuración... Cosa mala. Hemos visto que es una magia muy fuerte, así que nos va a costar salvar esa defensa, porque protege tanto de ataques físicos como mágicos. Nos hemos dado cuenta de que no nos quedaba otra más que "sacrificar" parte de nuestra energía y hacer que se gastase esa magia defensiva en uno de nosotros para que los demás pudieran pasar. Así que le he pedido a Peluche que fuese él, que con el conjuro de Precaución de la convocadora no nos iba a pasar nada y así ha sido. Peluche ha tratado de traspasar la capa de protección del lugar y unas inmensas fauces de fuego han aparecido, le han devorado y le han llevado al Infierno, al primer anillo. Yo he conseguido detener a tiempo la conexión y mi eidolón ha podido marcharse a su plano, a salvo. Tendremos que esperar a mañana para poder traer a Peluche de vuelta y hacer la incursión en condiciones, pero, al menos, ya sabemos qué pasa si tratamos de entrar por la fachada.
    Hemos seguido explorando y hemos visto que la puerta principal no tenía protección alguna. Menuda chulería gastan aquí. Pero más chulos hemos sido nosotros. Hemos decidido pasar y así hemos hecho. Bueno... En verdad, han pasado Yaki y Rudy. Yo he dicho que me quedaba fuera esperando a que Peluche pudiese volver, pero me ha dado mucho miedito estar allí sola, así que he ido corriendito tras ellos.
    Al poco de entrar nos han atacado unos perros nessianos. Han salido de las sombras de unos braseros que había allí. La verdad es que ha estado muuuuy épico, una pena que no hayamos podido hacernos amigos suyos y hayamos tenido que matarles.

    Yaki ha atacado con su trifrost, Rudy con su conjuro eléctrico potentorro Chain Lighting y yo con mi súper Rayo de Lunaquequemamásqueelinfierno. Para no gastar más conjuros, he atacado con mi lucero del alba (no me rindo y algún día conseguiré golpear), pero no ha podido ser esta vez y he dado el golpe tan fuerte y mis bracitos son tan flojos, que he salido desplazada hacia atrás. Los perritos han estado fuertotes y Rudy ha llegado a caer inconsciente, pero Yaki ha rematado al perro que quedaba en pie y ha curado a Rudy.
    Cuando hemos terminado el combate y nos hemos repuesto, les he contado lo que sé del brasero, y es que mi vecina Rigoverdi tenía uno: sirven para hacer una criatura llamada Alto sacerdote (si a quien echan al brasero sobrevive, se convierte en uno de ellos), pero ahora lleva unos días sin usarse y no lo van a usar, que lo sé yo. No está puesto a punto. Así que mejor no entretenernos con ellos.
    Hemos ido a una de las salas del motor para poder desactivarlo, pero nos hemos encontrado con que había cuatro erinias vigilando. Ha sido muy gracioso porque Yaki ha pasado disfrazado de guardia y las erinias le han hablado en infernal. Yaki se ha quedado patidifuso sin saber qué decir y yo, mediante el maravilloso conjuro de Mensaje, le he dicho lo que tenía que ir contestando. Él se ha pensado que ha tenido una conversación totalmente diferente a la que ha tenido jijijij Pero hemos dado el pego, que es lo que importa. Nos hemos ido de allí, ya volveremos.
    Pasando por la zona superior a la zona central, hemos dado sin pretenderlo con el lugar donde están haciendo el ritual. Se escuchaban unos cánticos y, aunque he querido asomarme, Yaki no me ha dejado.
    Hemos seguido hasta otra sala donde hemos luchado contra un golem de arcilla para poder pasar a la siguiente sala que es donde estaba el otro motor. Han luchado contra el golem Yaki y Rudy. Yaki, con su fuerza bruta le ha agarrado y retenido por el torso, Tako le ha echado nube de tinta; y, por su parte, Rudy ha convocado a su gusano esqueleto constructo y él se ha transformado en limo. Como yo no veía un pimiento con la nube y no quería gastar conjuros a lo tonto ni arriesgar mi vida con el lucero del alba, he continuado a la siguiente sala para desactivar el motor. Se encontraba dentro de un círculo rúnico reteniendo a una azata floreada en su centro. Al tratar de borrar el círculo rúnico me he llevado un golpetazo de una bola de fuego especiada con daño profano. Cómo ha dolido. La azata me ha dicho que parase, que el conjuro de protección era muy fuerte y que así no solo no la iba a sacar sino que me iba a seguir haciendo daño yo. Le he dicho que no se preocupase, que tenía un mago a mi disposición y que iba a buscarle. En ese momento, como súper conectados, Rudy me ha llamado para decirme que sus ataques de limo, al ser de ácido, no hacían daño al golem y que hacía falta hacerle daño de frío. Le he lanzado al golem pedazo Rayo de Luna Abrasadora que le he partido el pecho en dos y Yaki le ha rematado apuñalándole con su cuchillaco de cocinero.
    Hemos ido juntos donde la azata y Rudy me ha dicho que con mis habilidades de ladronzuela sería posible desactivar el círculo sin llevarme daño y así ha sido. Cuando la azata ha salido se ha presentado como Niriki. 

Rudy ha empezado a convocar una teleportación, pero han llegado unos espectros de Aroden, nos han atacado y se han ido. Me he quedado bastante confusa porque no he entendido cómo Aroden va a querer ir contra nosotros, pero al menos no me he quedado medio muerta como Rudy, que ha caído al suelo inconsciente por culpa del daño fantasmagórico. Niriki ha podido contarnos cosas sobre Barzillai, porque sus aposentos están encima de la prisión que la estaba reteniendo. Ha podido escucharle hablar como si él mismo fuese Kelliax personificado. Vamos, que se le está subiendo un poco todo a la cabeza. También se ha enterado de que intentaron hacer el ritual que les he comentado antes de Alto sacerdote, pero que casi la palma y que por eso está encerrado, porque lleva varias semanas curándose.
    Rudy ha logrado hacer la teleportación y nos ha llevado a los Huesos a que descansemos.
    Yo trato de dormir, pero los cánticos del ritual de Mefisto se me han metido en la cabeza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715