El Auge de los Señores de las Runas_05 de Kuzhona del 4707

 Día del Bienestar, 05 de Kuzhona del 4707

    Hemos llegado sanos y salvos sin ningún contratiempo por el camino a Transbordador Tortuga. Nos han recibido como a verdaderos héroes entre vítores y alabanzas. Ha sido muy extraño. El pueblo está prácticamente destruido, pero la gente no desiste y están todos día y noche trabajando duro para devolver el auge a su hogar.
    Para sorpresa mía, en lo primero que he pensado al llegar al enclave ha sido en Tylia. Animada por mis amigos he ido a buscarla a la escuela, pues aún no sé dónde vive. Menudo chasco me he llevado al ver que no estaba. He preguntado a una vecina y me ha dado la mala noticia de que no está por allí, que se ha tenido que ir de viaje tras recibir una carta de un trampero del sur. No sé qué quiere decir eso, parecía que para la aldeana tenía todo el sentido del mundo. Lo único que he podido sacar en claro es que hasta dentro de diez días no volverá por allí. Le he escrito una carta y se la he pasado por debajo de la puerta. Al menos quiero que sepa que tengo interés en verla.
    He aprovechado la buena disposición de la vecina para intentar saber algo más del Puño de Jorgen, pero lo único que ha sabido decirme es que es una región más al norte que queda bastante lejos de aquí y que no conoce a nadie que se haya acercado por aquel lugar.
    El resto del día lo hemos pasado avisando a la gente de lo que hizo Lucrecia, de la secta, del símbolo que puede ponerles sobre aviso y de las precauciones que pueden tener para estar a salvo. Hemos omitido tantas cosas que no sé si de verdad les hemos avisado de algo o les hemos tranquilizado irresponsablemente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715