El Auge de los Señores de las Runas_06 de Kuzhona del 4707

Día del Juramento, 06 de Kuzhona del 4707

    Hoy hemos viajado a Fuerte Rannick. La verdad es que ha sido agradable el recibimiento aquí también. Se me hace tan raro después de cómo nos han tratado en Magnimar y en Punta Arena... Por no hablar de lo poco que nos valoraban en nuestra Cofradía. Que a saber qué es de la gente que conocemos de allí. En fin.
    Hemos pasado una estancia muy agradable cenando en un comedor al que acuden todos por la noche y contando nuestras aventuras. Les hemos puesto de aviso como en Transbordador Tortuga y además les hemos contado alguna de las peleas más épicas que hemos vivido.
    Después, estando a solas con los Flechas y con Shalelu, les hemos dado el mensaje de Lamatar sobre el nuevo liderazgo del Fuerte y creo que ha sido un acierto: Jakardros se ha sentido aliviado por no tener que cargar con un peso que sentía no saber llevar y Vale Temros se ha sentido recompensado y orgulloso.


Tras esto, les hemos puesto al día de hasta el último detalle. Creo que hemos hecho bien. Me fío de ellos y creo que pueden ser una buena fuerza de lucha cuando vuelva a tocar hacer frente a los terribles planes que asolan Varisia.
    Ellos nos han contado un poquito sobre Puño de Jorgen: resulta que se comenta que es tierra maldita para los gigantes. Han encontrado un mapa con unas anotaciones anónimas donde se habla de esa maldición, pero no se explica mucho más. Nos señalan que queda por la Meseta Storval, pero ese lugar es inmenso y no saben especificar un punto más concreto.
    Al final del día, cuando estábamos todos ya casi dormidos, he visto que Henry se acercaba a hablar con Shalelu. Menos mal que el druida está en mi equipo, no sé qué sería de mí si fuese a solas con Volgo. Entre el bárbaro que no sabe caer bien y yo que no me fío de nadie... Ays. Cuando ha venido a acostarse, Henry nos ha dicho que Shalelu está más tranquila, que varias dudas que tenía se han resuelto, que su sed de sangre se ha reducido y que va a quedarse allí con Vale y Jakardros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715