Rebeldes del Infierno - 04 de Lamashan del 4715

 04 de Lamashan del 4715

    Después de lo que pasó ayer, he decidido que quiero ir al plano feérico a buscar a mi abuela y a su eidolón, Ópalo. Estoy segura de que les hicieron algo cuando me marché de casa dando un portazo. No, no fue así. Me fui a hurtadillas. Bastante cobarde por mi parte, pero creo que es de las pocas cosas cautas que he hecho en mi vida. No me arrepiento. Aunque tengo remordimientos por mi abuelita y por Ópalo. Cuando se lo he dicho a Yaki y a Rudy, les ha parecido bien e incluso me han dicho que me acompañarán.
    Tan contenta, me he ido a buscar la pierna de Larry que encargué ayer y he ido a su casa a llevársela. Para sorpresa mía, parecía otra persona: se había aseado y estaba decidido a retomar las clases en la escuela. ¡Incluso me ha dicho que iba a independizarse! Bueno, ya veremos. En esa mansión se debe de vivir muy bien. Lo que espero que sí cumpla es lo de estudiar porque creo que vale mucho y porque nos hacen falta personas que dominen la magia y que estén de nuestro lado. De hecho, le he recomendado que vaya a Korvosa a estudiar bajo la tutela de la directora Galia, una hechicera de la que he oído hablar muy bien.

    Tras la visita a Larry, me he vuelto con mis compañeros y hemos ido a la reunión del Concilio. Estábamos todos tranquilamente de cháchara cuando ha llegado Rexus todo alterado con unos papeles en la mano... Y nos ha chafado la juerga. Ha gritado muy dramático él: "¡ESTO NO HA ACABADO!" Nos ha enseñado que ha descifrado en uno de los papeles titulado La Cosecha del Corazón que el alma de Barzillai Thrune vive en el Infierno. En ese papel está explicado que, si Barzillai moría de forma violenta (y ya lo creo que así fue), su alma iría hasta Mefistófeles y la transformación a Genius Loki seguiría en marcha. Por lo que recordamos los que sabemos de magia chunga, hemos podido entender que es un proceso para llegar a convertir a una persona en un terreno. Sé que suena raro, pero es porque lo es. Y sé que suena chungo, pero es que es meeeeeega chungo. Si no paramos esto, Barzillai se transformará en Kintargo y tendrá control sobre todos y todo. Para acabar con esto, tenemos que ir al Infierno, coger el corazón de Barzillai, meterlo en su cuerpo de demonio poderoso y cargárnoslo, pero ya de verdad de la buena. ¡JOPEEEEE QUÉ PEREZAAAAA! 
    Y, para seguir complicando la cosa, nos han contado que Jillia nunca ha tenido realmente el poder. Osea, que en los papeles no mandaba ella. Y tenemos que conseguir que sea así. Para eso, tenemos que nombrarla lord alcaldesa por una junta de Gobernadores que están desparramados y que tenemos que ir a buscar. Como Odexidie es quien redactó el contrato con Abrogail I, empezaremos por irle a preguntar para saber quién forma parte de esa junta y dónde están.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715