Rebeldes del Infierno - 13 de Lamashan del 4715

  13 de Lamashan del 4715

    Cuando hemos salido para acabar con el mucradi antes de que él acabase con nosotros, nos hemos dado cuenta de que ya nos habían hecho el trabajo: nos lo hemos encontrado decapitado.

Ha resultado que lo habían hecho los bárbaros que viven en esas tierras como parte del ritual de iniciación de uno de sus miembros.
    Al toparnos con ellos hemos decidido que sería mejor decirles que estábamos en sus dominios y contarles que iba a ser una visita cortita y tal. Su líder, Bilax Mediacara, nos ha estado escuchando mientras le explicábamos lo de mi abuela y nos ha dicho que no tenía ni idea de maldiciones de linnorms porque, aunque han oído hablar de ellas, a ningún miembro de su clan le ha caído una.
    Al fin, nos ha dejado entrar en la cueva donde había un linnorm. Ellos querían que dejáramos en paz a la criatura porque, si estaba sano, sería el enfrentamiento de uno de los miembros de su clan, así que hemos quedado con él en que solo entraríamos para ver si es el que le echó la maldición a mi abuela y que no haríamos nada más.
    Allí, al fondo de la cueva, nos hemos encontrado al linnorm tuerto guardando su tesoro. Así que nada de linnorm sano. Mientras nos acercábamos sigilosamente al monstruo (que es tal y como yo lo imaginaba por lo que he leído en libros), he tenido la suerte de darme cuenta de que Bilax nos seguía sin buenas intenciones y, justo cuando ha lanzado una moneda al tesoro para que sonase y el monstruo nos atacase, me he girado y la he cogido al vuelo. Mentalmente, le he dicho que se fuese, que ya nos había contado que estando tuerto no iba a ser honorable luchar contra él y que el tesoro iba a ser de quien le derrotase, es decir, para nosotros.
  Él ha salido corriendo sin mediar más palabra que no sabíamos si venía a matarnos a nosotros o al linnorm y, cuando estábamos preparados para defendernos tanto del linnorm tuerto como del bárbaro, nos hemos visto sorprendidos por un linnorm más pequeño y algo traslúcido que emergía del lago con un hilo muy brillante que le unía al que estaba tuerto.
    Rudy ha estado rapidísimo con su magia y se ha marcado un "soy un súper mago hechicero brujo bruja brujero y to lo que tú quieras, beib" porque, en un abrir y cerrar de ojos, ha convocado UN DRAGÓN y nos ha cubierto a todos por una esfera de invisibilidad. Podríamos pensar que el dragón ha combatido contra el linnorm, el bárbaro se ha ido y santorovagug se acabó esto plin requeteplin. Pero NO. El monstruillo (bueno, ja, monstruillo en comparación con lo que había dormido) parece que nos ha olido y nos ha venido a morder. Y EL NOTAS DEL BÁRBARO se ha cruzado el lago a nado para combatir. Entonces, el dragón de Rudy ha echado un tremendo aliento que les ha dado a los dos dejando al bárbaro súper malherido (vamos, que estaba en pie porque se ha puesto to loco berraco como se ponen estos personajes). Mediacara entonces ha comenzado a pegarse contra la criatura dormida y claro, digo yo que al ver que era poco honroso pegar a quien no te devuelve los golpes, se ha vuelto a cruzar el lago a nado y ha hecho PLOM ya me he cansado he nadado mucho y he peleado que flipas voy a dormir. Bueno, creo que se ha desmayado.
    Nosotros hemos combatido ferozmente contra la forma brillibrilli del linnorm y hemos podido acabar con él. Nos hemos quedado tranquilos de que no nos vendrá una maldición ahora a nosotros porque, por lo que sabemos Rudy y yo de estas cosejas, técnicamente al linnorm no le hemos hecho nada sino que hemos mandado a su parte astral de nuevo a su plano.
    Al terminar de pelear, además de por supuesto quitarle al bárbaro las cosas que no nos parecía que iba a usar, nos hemos acercado al linnorm tuerto, sorprendidos de que no nos hubiese atacado hasta ahora y hemos visto que estaba sumergido en un sueño profundo que le tiene en estado de éxtasis. Parece que el conjuro que hace eso se lo está echando un ente superior y ya nos vamos imaginando quién. De mi abuela, al principio, hemos podido sacar poca cosa: Rudy ha tenido una visión en la que la ha visto junto a Ópalo de tranquis en esta zona; yo, acercando el collar a la cuenca vacía del ojo del linnorm, he visto que estaba ella en el Primer Mundo buscando a Ragadahn. De repente, he tenido como otra visión BOOOOOM y me he visto en el Primer Mundo junto a ella y ella en persona (si es que se puede decir eso de su holograma en otro plano) me ha contado lo que ha pasado aquí: mi abuela hizo esto para encontrar al señor de los Fiordos y, en efecto, lo hizo. Con el señor de los linnorm hizo un trato para poder buscar a mi hija, porque realmente ella tampoco se fiaba de nada de nada. Así que en eso estaban, en la búsqueda de la resurrección de Lylianna. Me dice que me quede el collar con el ojo del linnorm, que ya me servirá. A saber para qué, me ha guiñado al decirlo, así que imagino que tiene que ser algo chulo.
    Ah, y me ha dado un pergamino en el que delega el voto del Consejo de Ravunell en mí. Genial. Ahora solo tenemos que conseguir reunir a todas las personas del Consejo para que voten a favor de Jillia antes de que mi familia haga la reunión de sucesión. Sigo estresada y no me gusta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715