Rebeldes del Infierno - 15 de Lamashan del 4715

 15 de Lamashan del 4715

  Bueno, bueno, bueeeenooooo... Hoy hemos empezado el día con tremendo salseoinformacióndeespíaspolítica: nos han contado que un noble que se creía muerto ha aparecido con vida. ¿Y quién es este noble? ¡CORRECTO! ¡ ES CARLISS MAYHART!


         Y el resto del día ha sido más pensar que hacer: hemos ido a hablar con el noble al que nos faltaba pedir el voto: Tanessen. Nos ha dicho que no va a votar a favor de Jillia, que simplemente se va a abstener. Sí, es de esa gente. Su excusa, digo... su explicación, es que quiere que haya orden, coherencia y comercio en Kintargo. Qué tío más plastucio. Bueno, y nos ha dicho así como para terminar con su guinda del pastel que espera que la ciudad vaya por buen camino. Me han dado ganas de preguntarle que cómo espera conseguir eso si no se digna ni a votar a quien cree capaz de hacerlo. Pero bueno. Ya no estoy para esas cacucias.
        Como digo, el día ha sido mucho pensar, sobretodo porque Yaki ha tenido la gran y paranoica idea de que alguien podía asesinar a los nobles que van a votar a favor de Jillia para impedir que salga y esas cosas. Así que, después de mandar las invitaciones a los votantes, representantes y testigos, hemos estado vigilando para que estuviesen a salvo.
        De hecho, ahora estoy vigilando a Tanessen. No me importa ir sin dormir a la reunión de mañana, pero es que no me fio ni un pelillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715