Rebeldes del Infierno - 20 de Lamashan del 4715

 20 de Lamashan del 4715

    Pues tal y como prometí, he ido de buena mañana a recoger la cabeza (las cabezas, realmente) y las he destruido.
    Mientas desayunábamos, ha venido a buscarnos una mujer del equipo de Octavio. Queríamos que fuésemos ya de ya. Y hemos dicho que no, que íbamos a terminar de desayunar. Jope, es que ya está bien. He terminado de desayunar bastante rápido, he de decir, y he aprovechado para poner guapa a mi querida Penélope.
    Cuando hemos ido a buscar a Octavio, nos ha dicho que han encontrado cuatro sabuesos infernales por la ciudad. De los que eran amiguitos de Nox. ¿De dónde han salido? Bueno, del Infierno. Eso es obvio. Quiero decir, ¿quién los ha traído? Huuuuuuuuuuuuuum.
Octavio nos ha dicho que no han podido encontrar el origen de los perros, pero que, cuando los hombres y mujeres de su equipo les daban muerte, las bestias gritaban igual que como recuerda a Barzillai hacerlo cuando cayó muerto en el épico combate que tuvimos donde casi morimos todos.
    Para cubrir la ciudad lo máximo posible, nos hemos dividido por barrios y hemos repartido las herramientas que tenemos de comunicación (las pizarras, los totems, Peluche... jijiji).
    Por la noche, en Red Roof, la zona en la que me encontraba, he escuchado gritos y me ha llegado el espeso hedor de la muerte. He mandado el totem a Yaki con el claro mensaje "huelo a PUAJ y suena ¡AHHH!", me he puesto la capa de invisibilidad y Peluche se ha ocultado para poder pillar desprevenido a quien fuese. Él ha avisado a Rudy y ha llegado junto a mí en un periquete, pero algo ha atacado su mente y ha ido derechito a tirarse por el puente. Lo cual habría sido mortal. Creo que su fuerza mental y la prevención que le ha dado mi mensaje le ha permitido estar atento y ha podido resistirse. Peluche en seguida ha acudido en su ayuda y le ha salvado de llegar a caer tantos metros.
    Entonces, el causante de esos gritos y pensamientos ha salido y se ha dejado ver.

Estaba afectando a todo el mundo que andaba cerca de ahí y hemos pasado un rato (horas) interesante salvando a la gente del suicidio involuntario y cargándonos a lo que sea que fuese. Claramente era la cabeza de Barzillai Thrune, pero era gigante, verde, etérea y... No sé, con eso es suficiente para que se note lo raro que era todo, ¿no? Osea, la gente ¿por qué no se muere?
    Mi rayo de Luna Lunática le ha hecho mogollón de daño, pero claro, no tengo rayos infinitos.
    He tenido una idea que creo que ha sido mega guay y es que he avisado con el totem de Yaki a Shensen porque me ha parecido que había posibilidades de que ella tuviese un conjuro que mandase a tomar por c*** a la cabeza flotante. Y así ha sido. Desde luego, después de esto, creo que hay que convocar reunión y hacer inventario de los conjuros y habilidades varias de cada integrante del Cónclave Plateado.
    Tras toda la noche peleando para salvar a gente, hemos quedado agotados. Creemos que esto ha pasado, pero no del todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715