Rebeldes del Infierno - 21 de Lamashan del 4715

 21 de Lamashan del 4715

Si ya estábamos cansados con lo que teníamos en el barrio de Red Roof, se nos ha caído el alma hasta el Infierno cuando Shensen nos ha contado lo que viene pasando en otros barrios. Ahora, además de tener que acabar de solucionar lo que pasa en Red Roof, en la zona del puente grandote, vamos a tener que ir a mirar el resto: en el barrio de Temple's Hill, hay una nube negra muy localizada que delimita claramente el barrio y no hay quien la mueva; en el barrio de los Green, hay lamentos de mujer; y en los barrios del Castillo y de Jarvi's, a la gente le duelen los huesos. Tranquilizador todo, oyes.


    He pedido a Larry que vaya a dar una vuelta por el Green, por si ve algo. Shensen se ha quedado disipando las cabezas fantasmales que aparecen en el de Red Roof hasta que consigamos encontrar y cerrar el vórtice del que imaginamos que salen y nosotros nos hemos dividido por barrios para poder ordenar las tareas por urgencia.
    Mientras Peluche y yo paseábamos por el barrio de Jarviss sintiendo palpitar y escocer cada una de las cicatrices que tenemos (y no me refiero solo a las físicas), nos ha llegado la petición de socorro de Rudy. Bueno, seguro que él la llama aviso a los Cuervos Plateados, pero vamos, que estaba cagadete. Así que hemos empezado las actuaciones realmente por donde más urgencia había: la de que no la palmase nuestro compi.
    Hemos ido donde se encontraba él, en el distrito del Castillo, pero, para cuando hemos llegado, quien le estuviese atacando ya no estaba. Nos ha dicho que había un algo que era igualito que Yaki y que varios murciélagos le han intentado morder. Pues nos hemos puesto a investigar y la gente venga a lloriquear diciendo cosas mega dramáticas como: "hemos pagado el precio" y nos han empezado a echar la culpa de lo que pasa, como que por haber peleado contra los Thrune nos está pasando esto. Vaaaaaaaaya tela. Si yo les contase que casándote con uno de ellos tampoco es que te vaya mucho mejor la vida... ¡Y en la casa de la que salió la copia de Yaki el señor se ha puesto a decirnos que si habíamos robado o no sé qué! Insensatos y cobardes. Menos mal que estaban Yaki y Rudy para callarme porque es que les habría dicho CUATRO COSAS.
    Bueno, que me enrollo pa contar na de na: que es que había magia de transmutación por aquí y por allá, concretamente en ese barrio vamos, muy concretamente en las nubes.
    No hemos conseguido descubrir mucho más hoy porque ya era muy tarde y no era plan de ir despertando a la gente, y menos para que nos llamen ladrones y demás.
    Al volver al Nido, Shensen nos ha dicho que ella solita ha conseguido destruir el vórtice. ¡OLEEEEEEEEEEEEEEEE! Dice que ha oído el grito de Barzillai cuando ha lanzado el conjuro que finalmente ha acabado por cerrar el portal. Mal rollito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715