El Auge de los Señores de las Runas _ 10 de Lamashan del 4704

 10 de Lamashan del 4704

    La pesca es cada vez peor. Hemos vuelto antes que de costumbre de trabajar. Un compañero se ha hecho una herida y me han pedido que le acompañe a curarse. Ha sido muy estimulante todo lo que he podido aprender en ese rato. Aprender o recordar... No lo tengo claro.
    Contenta, se lo he contado a la anciana Thaldia. Como respuesta, ella ha tirado unas tabas sobre la mesa y ha sonreído. Después, me ha dicho que me dará unas para mi. Me he quedado tan confusa que solo he atinado a decirle gracias e irme. Cuando se lo he contado a Volgo y a Henry se han reído. Han sido las únicas risas que hemos oído hoy. Preocupados por la pesca, no hemos cenado mucho, ni nosotros ni nadie, pero hemos pasado un buen rato en compañía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715