El Auge de los Señores de las Runas_14 de Neth del 4704

 14 de Neth del 4704

    Nos han enseñado todos los edificios del complejo y también sus alrededores.
    Tenemos que pensar qué queremos estudiar, además de aprender a combatir, que es obligatorio por algún motivo que desconozco, y a qué vamos a dedicar aquí nuestro tiempo. 
Volgo ha decidido rápido: quiere ser un maestro en el arte de la lucha y el combate, así que parece que él no tendrá que estar a varias cosas. En la cena nos ha contado que ha elegido espadón como arma y que tiene una compañera llamada Tris que parece ser buena rival. Henry quiere estudiar las plantas, así que parece que va a pasar muchas horas en los bosques colindantes para aprender a ser druida. Yo me he seguido interesando por la ciencia y por la curación y he preguntado si aquí se podía estudiar y trabajar en este ámbito: en las mezclas de sustancias que pueden ser nada o serlo todo. Me han llevado a un laboratorio y me han presentado al maestro John y a mis compañeros. Ellos dedican el tiempo a explotar cosas. Eso también me ha gustado, así que trataré de no perder de vista ninguna rama de lo que hay por aquí.
    Por cierto, Tolz es muy simpático y hace una comida deliciosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715