El Auge de los Señores de las Runas_22 de Rova del 4707

 22 de Rova del 4707

    ¡Hemos llegado a Punta Arena! Ya puedo ver la ciudad a lo lejos, el ruido de la gente preparándose para la fiesta llega hasta nosotros y, para mejorar la situación si cabe, el cielo se está despejando.


    Nada, que parece que no podemos tener un día tranquilo, vaya...
    Estoy escribiendo desde la taberna El Dragón Oxidado. Nos han regalado una estancia de una semana por habernos convertido en los héroes de Punta Arena. Increíble. Parecía que iba a ser un día tranquilo de fiesta, divertido, que además íbamos a poder dar al enano J. C. su entierro digno, pero no. Y la verdad es que estaba yendo todo bien: Volgo y yo hemos participado en varias actividades, juegos y pruebas, él ha ganado la de "tira a tu adversario a la harina con un palo" y yo he empatado la carrera de sacos. Henry ha hecho turismo, hemos podido dejar el carro en un sitio de confianza cuyo dueño se llama Wheen; hemos conocido al alguacil, Cicuta; a la alcaldesa, Kendra Deverin; y a Cyrdak Drokkus, el dueño del teatro.
    Y, por fin, después de tantos años, hemos podido ver la suelta de las mariposas de manos del padre Zantus y escuchar la plegaria de consagración.
    Pero entonces, cuando más contentos, animados y relajados estábamos, empezó un ataque goblin de una importante magnitud: vamos, que se ha armado una batalla campal en medio del pueblo, Ha sido una carnicería.
                                                                    
    Nos han llamado héroes porque hemos impedido que ardan las casas y muera aún más gente, pero yo no me siento heroína solo una científica de viaje tratando de pasarlo bien y ayudando en lo que hemos podido. Hum... Y puede ser que haber salvado al nobel Aldern Dedalera haya extendido nuestra fama, ahora que lo pienso.
    En fin, ya que Ameiko Kaijitsu nos ha dado habitación aquí, voy a aprovechar para dormir. Ya mañana será otro día y podremos tratar de averiguar qué ha pasado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715