Rebeldes del Infierno - 02 de Erastus del 4715

 02 de Erastus del 4715

    Pues ya ha empezado el día interesante... A Rudy le han cambiado el colmillo por un símbolo en el brazo derecho. Na, es broma. Es broma lo de que ha sido en plan intercambio, lo del símbolo es verdad. Queda super chulo, pero da mal rollete. Y os lo dice una exasmodeana. Son unas líneas serpentinas de color verde casi negro que se van entrelazando a lo largo de todo el brazo. Se lo ha enseñado a Rexus para ver qué puede contarnos de todo esto cuando acabe de traducir el pergamino por completo. Sobre esto, nos ha contado que ha sacado más información: Los Cuervos Plateados los formó hace mucho tiempo una elfa llamada Jackdow, conocida por ser la heroína de Kintargo antes incluso de reclutar a los integrantes del grupo. Ella y sus reclutas eran seguidores de Milani, diosa de la lucha por el poder opresivo. Durante la guerra civil de Kelliax, defendieron Kintargo una decena de veces: una de las veces de piratas, cinco de ellas de nobles deseosos de poder, otra de vampiros nidaleses (he aprendido hoy que Nidal es una antigua nación), cuatro veces de la familia Thrune (qué pesaditos...) y otra de un dragón azul llamado Rizovair. 
    Cuando estábamos terminando de hablar, ha venido Tommy, el sobrino de Zea, buscando ayuda de Los Cuervos para rescatar a su tía, que la han secuestrado. Dice que son (¡somos!) sus héroes (me derrito de amor). Al parecer varios desalmados han empezado a secuestrar y torturar gente amparados bajo las maldades de los Thrune. Es como si ya todo valiese. Cuando el gobierno es el principal maltratador, esa gente que se contenía y escondía ya no tiene por qué hacerlo. O eso creen. Porque nosotros hemos ido decididos a explicarles las consecuencias de lo que han hecho. Con ayuda de Laria, hemos hecho una búsqueda por toda la ciudad ayudados por un montón de personas conocidas suyas. Se ve que el boca a boca funciona: Laria tiene muchos contactos y hay muchos simpatizantes de Los Cuervos Plateados. La información clave nos la da Horrius, el padre de Tommy y hermano de Zea, que nos dice que la última vez que la vio fue en el parque Aria. Aunque la mayoría de la gente ha sido de gran ayuda, me ha preocupado ver el rechazo que han mostrado algunas personas cuando les hemos preguntado si habían visto a una tiefling en un barrio que no fuese La Guardería del Diablo, como si fuese una idea atroz que estuviesen por ahí, fuera de su "zona". Por lo visto, no se fían de ellos porque creen que ser tiefling implica haber sucumbido al diablo. Cómo se puede estar tan ciegos y no ver que el diablo es el dirigente al que siguen...
    Después de la gran movilización y búsqueda, ha sido Yaki el que ha dado con Zea: estaba encerrada en un cenador en el parque, vigilada por unos hombres y unos perros. Pensando en cómo avisarnos a Rudy y a mi, Yaki ha descubierto que las miniaturas mágicas que llevamos con nosotros de los cuervos, cuando se frotan, se transforman en un cuervo real al que se le puede pedir que haga un recado. Así que Yaki ha usado a su cuervo para llamarnos a nosotros y poder luchar todos juntos. Una vez más hemos tratado de enmascararnos, pero me da que no es posible: Yaki tiene unos tentáculos que le salen del cuerpo y de los que coge armas, Rudy va en silla de ruedas, hace magia y siempre le acompaña un leshi y yo... Yo tengo el pelo rosa, malva y morado, un símbolo que brilla en la espalda y a Peluche. Imposible enmascarar a Peluche. Pero bueno, así somos nosotros. Los llamativos Cuervos que una vez más han demostrado a Kintargo que podemos derrotar a todos los que se nos ponga por delante.
    Tras la paliza a los captores de Zea, una multitud que la esperaba en casa nos ha agradecido el rescate. La verdad es que nunca había vivido nada así, ni pensaba que jamás lo experimentaría. Es tan raro...
Además, cuando hemos llegado al Café de Laria, nos hemos visto sorprendidos con un regalo: un ramo de flores con una nota en la que ponía ·Mis queridos Cuervos: No estáis solos en vuestros miedos por el Nido que compartimos, pero, por ahora, mi bandada y yo debemos permanecer en silencio y escondidos. La hora en la que nos conozcamos llegará pronto, pero, hasta entonces, seguid construyendo vuestra red de contactos y recursos. No os precipitéis en la oposición contra nuestro enemigo común. El tiempo para tomar Kintargo llegará, pero golpear muy pronto significará perder la guerra antes de que empiece. Reclutad. Preparaos. Permaneced fuertes en vuestra paciencia. Mientras, os puedo dar una ayuda: hay gente sacando beneficio de esta situación. Si os pasáis por el orfanato de la casa Humbright, libraréis a la ciudad de unas pestes. Hablaremos pronto. La Rosa de Kintargo."
    Al terminar de leerla, Yaki, Arbuelillo y yo hemos ido al orfanato a ver si se podía apreciar desde fuera alguna práctica violenta o criminal. Por el camino nos han visto unos guardias y sus perros (yo soy muy sigilosa, pero Yaki aún tiene que practicar). Pero bueno, no han sido problema alguno porque rápidamente hemos acabado con ellos: Yaki usando su espada y yo con veneno y electricidad.
    Cuando hemos llegado al recinto del orfanato, pasando la valla, hemos visto a unos señores vestidos de negro con capas rojas que estaban llevando cajas de dentro del orfanato y subiéndolas en un carro. Nos ha parecido que estaban bien organizados y que no era la primera vez que no hacían. De hecho, no había guardias de la ciudad por allí. Así que tiene toda la pinta de que están respaldados. Me puede la curiosidad, (cómo no) y me acerco a mirar a unas cajas. Hay vajilla, sábanas... Los hombres que están cargando no me resultan familiares, pero trato de quedarme con sus caras, por si acaso. Arbuelillo también se ha adelantado para investigar, y me parece que se había quedado en el carro, pero no le veo, así que he seguido la exploración sin él. Al acercarme al edificio, por una ventana, he visto a una criatura grande, con forma humana pero de alas negras y pelo rojo. Me transmite mucho poder. Tiene toda la pinta de ser quien lidera. Lo único que he podido sacar en claro de lo que he visto es que hay alguien poderoso que da órdenes (y mucho miedo) y que están vaciando el orfanato de los enseres y equipamiento. He vuelto donde me esperaba Yaki escondido y hemos esperado a Arbuelillo allí, pero ha pasado mucho rato y no volvía, así que hemos vuelto al Nido.
    Espero que, cuando me levante mañana por la mañana, Arbuelillo esté de nuevo con Rudy.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715