El Auge de los Señores de las Runas_13 de Neth del 4707

Día de la Luna, 13 de Neth del 4707

    Volviendo del templo de Sarenrae, tras otro infructuoso intento de que me dejen conocer a la adivina, Shalelu ha salido a mi paso.
Creo que no es consciente de que el tiempo pasa diferente para ella que para mí, es decir, creo que lo sabe, pero no lo siente y, a efectos prácticos, no se percibe entendimiento por su parte. Se lo he hecho notar, y no parece haberle importado la apreciación. No ha respondido a mis preguntas sobre qué ha hecho este tiempo ni a por qué no vino con nosotros a Magnimar pese a haber dicho que así haría. Me ha dicho que ha escuchado que vamos a ir a Trasbordador Tortuga y que esta vez sí vendrá. Lo único que me ha contado es que quiere encontrar a un tal Dross, pero no me ha contado nada sobre él.
    Cuando me ha preguntado por Henry y Volgo, le he dicho que me había encontrado de camino a reunirme con mi grupo y se ha unido a mí y ya he dejado la conversación en manos de Volgo y Henry, a los que no parece importarles en absoluto todos los secretos que esconde esta elfa. Además, no ha puesto buena cara cuando hemos hablado de Luma, pero es algo que nadie a excepción de mí le ha preguntado y, para mí, el resultado ha sido el mismo que para los demás: cero información.
    Voy a darme un baño, que mañana salimos de viaje y a saber cuándo puedo volver a hacerlo en condiciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715