Rebeldes del Infierno - 08 de Rova del 4715

 08 de Rova del 4715


    Pues guapitos del todo, hemos ido al esperadísimo bailetrampaqueyanosolemos: ¡LA MASCARADA RUBÍ!
    Yo nunca antes había estado en un edificio tan bonito y, desde antes de poner un pie dentro, he estado un buen rato con la boca abierta mirando a todos lados alucinando con los colores, las telas, los materiales de las paredes, techos y suelos, las alfombras, las lámparas, la ropa de la gente... Para hacer aún más genial el lugar, la música ha sido en directo (bueno, luego se ha visto que era una ilusión, pero en ese momento yo no lo sabía) y ha llenado por completo el ambiente. Además, me ha encantado verme tan guapa a mí misma y sentirme tan bien peinada y limpita (y, aunque al principio me costaba mantener el equilibrio con estos botines de plataforma, enseguidita he conseguido ir total súper bien). Qué sensación más nueva. Qué contenta he estado. Se podría decir que hoy he descubierto que me encantan los bailes reales. Aunque para próximos, preferiría combates entre amigos y que sean sin muertos.
    En fin. Como Yaki me dijo que no necesitaba mi ayuda en la cocina, en cuanto he sido capaz de cerrar la boquita, me he despedido de Rudy y he ido a buscar a Larry, el exbullyqueestanocheeramicita. Al momento, he visto que es un picaflorecillas. Pero yo he hecho una estrategia buenísima: le he ido emborrachando, haciéndole creer que yo no quería más de mi copa y así él se la terminaba. Encima luego le decía que quería probar otra cosa y a por otra que íbamos jijiiji. Lo bueno ha sido que, de esa manera, cada vez estaba más sueltecito de la lengua y he podido correr la voz de que había quedado con todas. Vamos, que al final las demás chicas se han enfadado con él y él ha tenido que pasar un montón de rato conmigo hablando de sus cosas. Lo malo ha sido que esas cosas han sido súper aburridas y no me ha contado nada que no supiera ya. Bueno, sí he averiguado algo: ni él ni su familia son personas influyentes. Jope.
    Así que, cuando me he cansado de este proyecto de hombrecillo, he ido a hacer la tarea que me había pedido Yaki: mirar con mis ojos de experta de hija de asmodeanos. Y madrecitaloqueheencontrado: unas cockatrices colgando del techo en jaulas bastante altas. Le he preguntado inmediatamente a Rudy usando ese conjuro mío que les encanta que nos deja hablar mentalmente y nos ha contado a Yaki y a mí que esos monstruos lo que hacen es ralentizar el movimiento hasta que la persona se queda petrificada y que puede llegar a ser algo permanente. Qué mieduqui. Después de eso, me he entretenido buscando el mecanismo de apertura de las jaulas y le he hecho caputchinput y ya lo de he dejado desactivado para siempre (para siempre o hasta que alguien sepa cómo arreglarlo, claro).
    Mientras yo hacía esto, mis compis estaban también a tope: Rudy ha estado hablando con Rexus y otra gente, súper atento de que fuesen las cosas como esperábamos; y Yaki ha estado enterándose de que habían adelantado el discurso de Barzillai Thrune y que, después de que hablara, era cuando iba a hacer algo malo.
    Vista la situación, Yaki y yo hemos ido a reducir enemigos en modo duetotopemortal. A ver, la verdad es que hemos intentado dejarlos KO, pero es que no se podía hacer eso si queríamos que estuvieran callados... Así que bueno, la verdad es que a mí no me ha dado ni me da pena quitar de en medio a gente mala. Mi conciencia está tranquiliiita tranquilita. Yaki creo que se ha quedado más tranquilo tras pensar que no había otra forma y que era lo mejor para Kintargo. Y Rudy... Ha estado bebiendo un brebaje que yo no conocía, pero que tengo que probar porque, por lo que me ha dicho, tiene muy buena pinta: colacaíto, creo que se llama.
    Después de que Yaki y yo nos hayamos cargado a todos los de la cabina de guardias, ha llegado Rudy. Nos hemos puesto al día del panorama y nos hemos separado de nuevo: esta vez Rudy y Yaki se han ido hacia un lado, y yo he convocado a Peluche y me he ido con él hacia otra dirección. Entonces, nos ha pasado una cosa con la que me he hecho milmillones de ilusión y es que nos hemos encontrado, ni más ni menos, ¡¡¡que con azatas floreadas!!! ¡Qué recuerdos de un viaje que hice con Peluche!


Pero jope, ha resultado mentira: eran diablos barbados que estaban disfrazados usando una ilusión. Eso no se hace. Nooonononoono. Me he cabreado mucho. Y, mientras me iba cabreando más y más, les he contado por mensaje a mis amigos lo que nos estaba pasando y me han dicho que iban a venir a nuestro lado para el combate, pero yo no he conseguido esperarme a que llegaran a nuestro lado. Es que me he cabreado muchísimo, pero que muchísimo. Y Peluche también se ha enfadado porque él sabe cómo me siento yo. Así que, a mi querido eidolón y a mí, no nos ha hecho falta hablar, como suele pasarnos: ha bastado con que yo diera un paso atrás para que Peluche lo diera al frente e hiciera su conjuro de eidolón con enfado máximo: ha dicho con su grave y hermosa voz "¡IRA DEL EIDOLÓN!" (me encanta lo bien que se enfada y cómo aterroriza a quien sea), un aura ha emanado de su cuerpo precioso de dragón faérico, la ha lanzado contra ellos y les ha dejado reventaditos. Justo en ese momento, ha llegado Rudy para disfrutar del espectáculo de luz, color y muerte y ha lanzado otro conjuro maravilloso con el que ha movido absolutamente todos los objetos de la sala, lanzándolos como proyectiles y acabando por rematarlos. Se lo han tenido bien merecido.
    Mis amigos me han dicho que, mientras exploraban, han visto que detrás de la orquesta hay un terrible inquisidor sin parangón Osyluth. Glub. Me he quedado sin palabras. Primero he pensado: ¿Qué hace ese bicharraco ahí detrás de los pobres músicos? ¿Cómo pueden estarse concentrando para tocar con eso ahí acechando? Qué miedo...  Luego he pensado: ahhhh... que no hay músicos, que es una ilusión con premio del malo...
    
    Así que ya me he acabado de cabrear yhe seguido buscando guardias que quitar de en medio. Por el camino, me he encontrado con Laria y Rexus y les he dicho que se pusieran a vigilar y me avisaran si me iban a pillar, porque yo ya no podía estar atenta de mis espaldas: si matas a malvados bien matados, hay que concentrarse en lo que se hace. La verdad es que he hecho un buen barrido de basura, e incluso he conseguido información: al último que quedaba con vida, que me tenía un miedo terrible (y a Peluche, claro), tras preguntarle con mi cara de enfadada, le he conseguido sacar sin dificultad que él creía que no teníamos nada que hacer, que en unos momentos iba a comenzar la masacre de todos los invitados a manos del mismísimo Thrune y que también iban a estar Nox (¿¡NOX!?), más guardias (ja, si ya no quedaban, qué iluso), varios diablos (he imaginado que habría ya pocos también), el Osyluth (glub) y los perros infernales.
    He avisado a mis amigos de esto y hemos decidido que Yaki y yo nos volviéramos a juntar  para revisar el lugar y ver si podíamos quitarnos de encima a alguien o algo más y Rudy se ha puesto a investigar unos papeles que habían encontrado. Ays, aun con la tensión han pasado cosas guays y es que luego, tras la batalla, nos ha contado que, mientras investigaba los archivos, han ido a atacarle, pero ha llegado el líctor Octavio en su ayuda. También nos ha contado que han hecho todo el rato un buen duo. Octavio era el que repartía galletones como panes, pero Rudy no se quedaba corto. Por mirar, han mirado hasta en los baños y no han dejado ni que acabaran de hacer un pipí a los guardias que pillaban: zas, espadazo y al hoyo (jiji al hoyo de la caca). Creo que Rudy le ha cogido gustillo al conjuro chuli que le he visto hacer de hacer levitar objetos y lanzarlos porque nos ha contado que también, en una habitación donde no había nada, ha sacado una puerta de los goznes y se la ha estampado a un guardia. Aysss qué pena haberme pedido eso. En fin. Menos mal que hemos metido en el equipo a Octavio porque es un mega crack. Ah, y Rudy ha estado muy fino hilando y le ha dicho que estaría bien que avisara a sus hombres y mujeres, porque se iba a poner fea la cosa, y Octavio le ha dicho que no se preocupara. Luego hemos visto qué quería decir, madrecita. Qué maravilla. Qué despliegue. Pero eso luego.
    Cuando hemos terminado de recorrer el lugar, Yaki ha conseguido encontrar a una de las Campanillas de Laria que estaba hoy echándonos una mano y le ha pedido ayuda para encontrar más trampas o guardias, pero ya no había más que hacer con eso. Todos caputchimput.
    Y ya a punto de decirle a la gente que se fuera del lugar, se han cerrado las puertas y la música ha empezado a sonar más bajita hasta que ya no se ha oído nada. En ese momento, además, estábamos separados, cada uno en un lugar y en una planta, pero no nos hemos asustado, porque así teníamos todo cubierto. De repente, me ha entrado como una culpa extraña y he ido corriendo a decirle a Larry que se fuese a su casa. Me ha visto tan seria que me ha hecho caso. Aún no sé si lo ha logrado o no... Quiero que ir a buscarle y preguntarle. Espero que esté a salvo. Es un tonto, pero creo que ya no se merece la muerte. Y en parte también me preocupa que, si ha muerto, haya perdido sus extremidades... Aún tenemos que pensar qué hacer con la pierna de Rudy. Pero bueno, que me despisto, con lo bien que iba, cachis.
    El caso es que, cuando la música ha parado, ha salido Thrune de entre la gente, con una máscara repujada preciosa de diablo y se ha puesto a dar un discursito. Me he quedado boquiabierta con la sorpresa que me ha dado el tío chulo. Pero bueno, habrase visto... ¿Estaba ahí todo el rato? ¿Nadie le ha visto? ¿Cómo lo ha hecho?
    Se ha puesto a dar las gracias a todo el mundo por haber aguantado las normas y restricciones (yo lo llamaría prohibiciones, pero cada uno con su punto de vista), ha dicho también que iba a quitar ya el toque de queda y ha pedido que diese comienzo el baile que ha bautizado como El Baile de los Condenados, dando la instrucción de que, al acabar de bailar, la gente se quitara las máscaras. Y la gente le ha hecho caso y se ha puesto a bailar. Pues yo he flipado y sigo flipando.
    Al acabar el baile, se ha quitado la máscara y HA APARECIDO NOX y también han empezado a salir monstruos que han atacado brutalmente. Uno de ellos ha sido una erinia que ha salido de un portal. Obvio. Ok. ¡¿Pero de dónde ha salido la gente en este sitio?! ¡Si habíamos mirado genial! Sigo sin saberlo. Solo se me ocurre que fuese todo un truco. Definitivamente, tengo que aprender a detectar ilusiones. O comprarme unas gafotas.


    Pese a toda la movida, nosotros nos hemos sincronizado a la perfección, como si lo hubiéramos ensayado (la verdad es que practicamos poco o nada, somos unos salvajes): yo he lanzado un Rayo de Luna Brillante Mortal que ha dado de lleno pum en el pecho de Thrune, el líctor ha anunciado a la Orden del Torrente que ha hecho aparición estelar (en serio, ¿de dónde ha salido tanta gente?), Rudy se ha lucido transformándose en cubo gelatinoso (adoro a los cubos gelatinosos) y Yaki y Peluche se han lanzado a luchar cuerpo a cuerpo en su impecable estilo personal. La asquerosa de Nox ha llamado a su perrote y ha ido a por Yaki y Peluche. A mí me ha señalado Thrune con su maza y, aunque me he aguantado las ganas de hacer cacota, he sentido como si el cerebro me fuera a estallar. Maldito sea. Pero eso no me ha impedido seguir con mis conjuros gordotes que los tenía preparados y ensayados y estaba deseando usarlos. Y me he dado cuenta una vez más de que no estoy sola. Tengo amigos y han estado todo el rato ahí. Rudy se ha adelantado y le ha dado con sus tentáculos de limo súper ácidos y monetes; el líctor ha pasado de Barzillai al ver que estaba controlado y ha ido tras el perro de Nox para que no hiciese daño a nadie y ha conseguido quitarlo rápido de en medio.


    Yaki y Peluche se han ido a por Thrune y Rudy entonces también ha cambiado de objetivo y ha ido a por la erinia que nos sobrevolaba. Como yo estaba también a por Thrune, pero estaba a una distancia prudencial, Nox se ha centrado en atacar a Yaki y a Peluche y no ha parado hasta que ha hecho caer a Yaki, que estaba siendo un dolor de muelas con su frosthacha para los malvados. Entonces yo me he acercado corriendo con mi Pelobrillantosodealmenaraandante y le he hecho Sanasanaculitodeboggard. Nox (la odio) ha aprovechado para atacar a Peluche y le ha hecho volver a su plano. Y yo... FURIA MÁXIMA. He golpeado con toda mi fuerza a Thrune y Cebogino ha llegado justo a tiempo a mi lado para lanzarle un fuego frío. Le hemos puesto en tal aprieto que ha intentado huir por un portal que ha abierto, pero ni de broma íbamos a dejarle... Y entonces, creo que ha llegado el momento más épico de Yaki hasta ahora: en cuanto ha abierto los ojos después de curarse con mi luz, le ha gritado a Thrune "¡COBARDEEEE!" (uhhhh... piel de cockatriz), ha alzado su hacha y le ha rematado con un limpio corte ascendente. Pero aquí no acaba la cosa, no. Thrune no ha podido huir porque Yaki le ha dejado sin vida y sin reputación, pero del portal ha llegado Jillia, la antigua alcaldesa (bocaabiertadenuevo) ¡CONVERTIDA EN VAMPIRO! (Sigo con la boca abierta).
    Mientras Jilliavampiro salía del portal, el cuerpo de Thrune se ha convertido en un osyluth. Sin palabras. Ya no sabemos si ese era Barzillae, si era un monstruo haciéndose pasar por él, si todos Thrune son osyluth o muchos de ellos (porque creemos que Lucian no se destransformó)... No sabemos nada.
    Los hombres de Octavio, que estaban tratando de abrir las puertas para ayudar a la gente a huir y que no murieran y tal a manos del osyluth y otros monstruos, han recibido en ese momento la ayuda de Rudy, que se ha destransformado y a vuelto a tener su apariencia de chavalín y ha hecho un pedazo de muro de fuego que ha contrarrestado el de hielo que había lanzado el monstrenco huesudo. Ha sido un verdadero héroe porque gracias a eso la gente ha podido irse al fin. Yo estaba aguantando el tipo, pero la verdad es que, en ese punto, me encontraba muy malita de luchar contra Thrune y Nox también. Yaki, ya en pie a mi lado de nuevo, se ha dado cuenta y me ha curado. 
    Jillia, ha terminado de salir por el portal, le ha echado una última mirada de desprecio a Thrune, ha pasado de lo que le estaba diciendo Nox (que le ha echado en cara que no ha ayudado nada) y se ha ido por unas escaleras. Nox ha seguido decidida a luchar contra nosotros (y eso que ya estaba sin perro, sin osyluth, sin Jullia, sin Thrune, etc). Hay que reconocerle a la tipa que tiene los ovarios bien puestos, pero la pobre no era tan genial como nosotros. Y yo tenía otro conjuro guardado. He sonreído bien grande, la he señalado, he dicho "Pustulina" y ¡pop!: del pecho y de la garganta, le ha salido una pústula gigante de colores fosforitos y purpurinescos que he estallado con mi mente y le ha hecho mogollón de daño a ella y a la erinia a la que he conseguido salpicar y que se he mandado a su plano. Pero Nox ha seguido. Joooope. Ha ido a por Yaki que no ha parado de aguantarle los embistes y de darle aquí y allá con su hachaza. Hemos llegado Rudy y yo casi cuerpo a cuerpo, yo le he lanzado una Ola gigantona y Rudy un Rayo volteante y ya por fin adiós Nox. Yaki ha ido a ayudar al líctor de inmediato porque el hombre había perdido ya la armadura que le había puesto Rudy, y  ha llegado a tiempo para protegerlo con su escudo y casi han acabado entre los dos con el osyluth (menudo espectáculo ha sido verlos luchar juntos). Pero el osyluth era un pesado y no les dejaba en paz, así que le he hecho también a él Pustulina (aunque no me ha salido tan bien como con Nox) y me he acabado de curar con mi Pelitoalmenara para estar a tope para mis compis (porque el osyluth seguía sin morirse o remorirse). Yaki le ha dado un último frosthachazo, se lo ha puesto en bandeja al líctor y este le ha clavado la espada dándole muerte total. Y, no sé por qué, en ese momento, han salido del suelo unas manos infernales y se han llevado a Nox al infierno. Ahí estará bien. Espero que no vuelva nunca.
    Tras asegurarnos de que estaban todos los enemigos caídos ya pasiempre, nos hemos juntado a respirar y a hablar. He convocado de nuevo a Peluche para que me acunase entre sus brazos y me ha estado meciendo mientras hablábamos con el grupo.
    Rudy se ha sacado de la manga (literal) un pergamino para revivir a un muerto, ya que un compañero del líctor había caído, pero él lo ha rechazado diciendo que aún queda mucho por hacer y es verdad, porque habrá que ir a ver a Jillia... Rudy le ha dicho que nos lo vamos a quedar tres días y que, si en tres días no lo hemos necesitado, se lo dará. Ayayayayyyy yo no quiero necesitarlo :(
    El líctor ha hecho una observación muy fina diciendo que cree que la ciudad se va a pensar que todo esto lo han hecho celestiales, por aquello de que los diablos se disfrazaban con ilusiones y debe ser que por eso no hemos pillado antes a más monstruos. Pero Yaki ha tenido una idea súuuperbuena: Laria y la red Campanilla se encargarán de contar la verdad. Sus voces llegan siempre a todos lados. Son unos máquinas.
    Y este ha sido el baile. Hemos necesitado una hora de las curas sin parar de Yaki para estar bien del todo. Sin tener en cuenta el traumita de tener que matar a tanta gente mala, que no es que la conciencia me pese, es que me da pena que haya tantos malos. Yo vine a Kintargo esperando otra cosa... Pero al menos Peluche y yo tenemos nueva y buena familia :D
    Bueno, voy a unirme al resto, que se están echando un buen y merecido descanso. Qué ganas de seguir registrando todo bien de arriba a abajo y hablar con Jillia. Y qué ganas de aprender a hacer ilusiones y, sobre todo, que no me las hagan a mí. Pero ahora tengo que descansar o no podré dar ni un pasito más.
    Después del descanso, nos hemos puesto manos a la obra para recoger los cadáveres. Larry no está por ningún lado, pero sí estaba la familia Sarini. Me da como un poco de remordimiento haberles avisado para que viniesen.
    De los cadáveres, he recogido joyas. Yo quería cogerlas todas par llevarlas a repartir entre las gentes pobres de Kintargo, pero me han regañado un poco porque dicen que aquí no hay familias enteras y que las joyas deben cogerlas las personas de la familia de los muertos. Tiene sentido. Jo, cuántas cosas aprendo. Así que bueno, he cogido las joyas de la familia Sarini y las he llevado después al barrio la Guardería del Diablo. ¡Qué contentos se han puesto!
    Una vez que hemos acabado con esta parte tan tristona y chungui, nos hemos ido a explorar el resto del lugar:
    En una habitación he visto a tiempo de no morir un glifo trampa que hemos podido desactivar, idea de Rudy, con la aldaba que tenemos ideal para este tipo de cosas. Dentro, había un montón de tesoros, todos objetos malditos, probablemente recogidos de donde vivía Yilliv, El Monasterio de los Muchos Pasos, en el Fantasmagorium. Ha sido un horror ver cómo, por ponerme un anillo que parecía dar más habilidad a mentir, me he quedado condenada a decir la verdad para siempre. El maldito anillo parecía una alianza de la Mentira, pero, cuando te lo ponías, se transformaba en un anillo de la Verdad. He estado a punto de cortarme el dedo, pero luego he pensado que Hetamon me lo podía quitar y, de hecho, de eso vengo ahora mismo, de que me quitara este peso horrible. Ha sido muy majo y me ha dicho que espera que, cuando la guerra pase y esté todo tranquilo, me lo ponga. Que entiende que ahora me haga falta mentir, pero que espera que un día me libere con la Verdad. Qué mono. Me he guardado el anillo y me lo pensaré.
    Pero bueno, que voy palanteypatrás. En esa sala de los tesoros, además de este maldito anillo, había una Piedra del Pesar, piedra pequeñita que pesa mucho y que no puedes librarte de ella una vez pasa un minuto o más agarrándola. Yo he propuesto que sea la piedra mascota del café de Laria, pero no han querido. También había una capa de inmolación que hemos preferido no probar y una bolsa de contención de comadrejas. ¡QUÉ MARAVILLA! Ya sé a qué voy a dedicar cada minuto de mi tiempo libre: iré metiendo cobritos hasta que salgan comadrejas y no pararé hasta que una de ellas se haga amiga mía y de Peluche.
    Cuando hemos acabado de registrar eso, hemos ido a un templo que estaba profanado, donde había estatuas de los patrones de los Cuervos Plateados: Desna, Cayden Cailean, Milani, Sarenrae y Shelyn. Todas las estatuas tenían su rostro picado y desfigurado, qué penita. Le he preguntado a Rudy si podría arreglarlo y me ha dicho que sí, que en un día dedicándose a tope, podría. Menudo crack.
    Después, nos hemos topado con una puerta secreta tras la que nos hemos visto en una encrucijada y allí había un perro nessiano que nos ha atacado, aunque Peluche le ha dado un bocado. Rudy le ha lanzado uno de sus rayos volteantes y Yaki le ha rematado con la caña, enrollándola en sus patas, dándole la vuelta y dejándolo panza arriba y rasgándole el vientrecito. Jo, qué pena me ha dado. He intentado acabar con su vida con mi lucero del alba, pero no he podido ni mirarle, así que le ha rematado Yaki.
    Lo que hemos encontrado después creo que ha sido el mayor tesoro hasta la flecha: SHENSEN, convertida en una estatua.

    A la vuelta, hemos hablado con los Campanillas, y nos la hemos llevado en un carro a donde estaba Hetamon, para que la cuide él hasta que podamos despetrificarla (yo quería que lo hiciese él, pero nos ha dicho que no puede).
   Bueno, para no ir palanteypatrás sigo por donde estábamos después de ver a Shensenpiedra: en las siguientes puertas, a excepción de una, no había cosa interesante alguna: solamente hemos encontrado antiguos archivos y dormitorios, ahora vacíos. En la puerta excepcional, había un mecanismo secreto que daba a un pasillo llenito de las tumbas de los fundadores de los Cuervos (waaaaaa qué solemne...): estaba Amireid, clérigo de Milani que murió a manos de un guerrero infernal; Ba Brakenzon, un halfling asesinado por Braziki; Kida, humana bardo que fue asesinada mientras tocaba para todos sus compañeros La Canción de Plata (LA AUTORA DE LA FAMOSA CANCIÓN DE PLATA DE LA QUE NOS HABLÓ REXUS); Brakizi, humano cuya estatua tiene arrebatada la cara y decenas de flechas le atraviesan, su tumba reza "Trajo la desgracia a Los Cuervos, esperamos que encuentre el perdón en el Más Allá ya que aquí no lo tendrá.", murió a manos de la líctor Naulvanety; y, por último, Jackdow, la fundadora con su arma un shuriken, pero no sabemos quién la mató. ¿Estará viva? ¡Espero que síiii!
    Luego, Yaki se ha encontrado una sala llena de panoplios y cofres vacíos. Un poco chof que estuviesen vacíos, pero ha estado guay ver que estaban grabados con las estrategias y técnicas de combate de los Cuervos. ¡Tanto que aprender! Y... redobledetambores.... ESTABA LA CANCIÓN DE PLATA con todas las partituras para poder tocarla. Quéeeeemegaalucine. Yaki se ha puesto a intentar cantarla (AaaaaAaaAAaaAAA...), pero ha desafinado un poco y Rudy le ha dicho que es porque le faltaba meter alguna ggggGGGggggG... Yo no sé cantar, así que ni idea de si es Aaaggaggaggaaaag o cómo. Pero no hay problema porque seguro que Shensen podrá tocarla cuando le quitemos la piedra que tiene alrededor.
    Después de esto, creo que gracias a todo lo que practiqué en Vyre, me ha llegado un olor muy sospechoso. Lo he seguido y ¡hemos dado con Jillia! Hemos tratado de ser sus amigos, pero no ha querido. Nos ha dicho que teníamos que luchar obligatoriamente, pero se le notaba triste, como obligada por el vampirismo y esas cosas de ser mala y chupar sangre y tener un amo que la obligue y tal... Así que así hemos hecho. Jo.

    La lucha ha estado muy reñida: ella ha intentado echar a Yaki usando su voz mega seductora, pero él se ha resistido ¡toma ya! Ha desenvainado su espada bastarda y se ha puesto a luchar contra ella junto a Peluche, él venga a cortar a diestro y siniestro, mi eidolón a bocados y ella venga a dar garrazos. Rudy se ha vuelto a convertir en cubo gelatinoso (jiji), pero no ha llegado a tiempo de agarrar a Jillia para impedir que esta le echara la boca al cuello a Yaki y empezara a absorber su sangre y a curarse (qué súper poder más chungo y chuli a la vez). Peeeero como Jillia estaba viendo que Rudy le iba a meter bien fuerte, ha intentado echarle con su voz sexy y yo le he escuchado que pensaba "A MI UNA VAMPIRA NO ME DICE LO QUE TENGO QUE HACER" aunque como estaba en Cubo se le ha oído "güigüeglrglgrlgrgüe" (jijiji menos mal que podemos hablar por Mensaje) y se ha venido arriba, la ha agarrado y la ha paralizado ¡del todo! Lo malo ha sido que ella podía seguir mandando mensajes mentales y a mí sí que ha conseguido controlarme con su voz, no por sexy, sino porque yo tenía tantas ganas de ser su amiga... Que cuando me ha dicho "Brisa, desconvoca a Peluche y no luchemos más", me ha sonado maravillosamente bien y le he hecho caso. Menos mal que Yaki ha podido seguir luchando y la ha retenido y yo, en un momentito de nada, me he dado cuenta de que era todo mentira y que estaba controlada y he vuelto en mí misma, he convocado de nuevo a Peluche y él se ha lanzado a morderla, ha atacado directamente al cuello, la ha estampado contra la pared y se la ha cargado. Ella se ha transformado en niebla y ha vuelto a su cajita. Rudy, chico listo de la magia, le ha clavado una estaca en el corazón para que no pueda moverse más.
   Ahora que lo pienso... A lo mejor se ha cumplido mi deseo de poder luchar contra amigos, pero no a muerte, porque hemos ganado a Jillia en un combate épico y luego ella se ha vuelto en niebla a su ataudcito y todo listo. Lo malo es que Hetamon, cuando he ido después a hablar con él, me ha dicho que no puede ayudarla él, que tenemos que dejarla en su ataúd y que, cuando tengamos un clérigo más potentorro, le pidamos ayuda a él. Yo no le he dicho nada, pero entre que no puede ayudar a Shensen ni a Jillia y se viene una guerra, ya podría ponerse a estudiar un poquito, ¿no?
    En fin. Volviendo a lo que hemos hecho tras luchar con Jillia, hemos recorrido esa zona y hemos visto las paredes llenas de rayos y un dragón azul inmenso y Rudy ha caído en que hace tiempo, cuando estudiamos las hazañas de los Cuervos Plateados, nos hablaron de uno: Rivozair. El lugar ahora está vacío y, aunque parece que aquí cabe de sobra un dragón y también parece que ha estado aquí (más que nada porque está todo lleno de garrazos de su tamaño...) no tiene pinta de que pueda entrar o salir por las puertas que hay. Lo que sí podría ser es que le hayan ayudado con un portal, con teletransporte o algo de eso, o que él mismo tenga esos truquis... Oh, oh... Qué miedo. Yaki ha pedido a la red Campanilla que den la voz de alarma sobre Rivozair y que busquen hasta en el más mínimo escondite para que demos con él, porque seguro que sigue por Kintargo o cerca. También ha pedido que se lleven a Shensen y a Jillia con Hetamon, y ahí ha sido cuando yo he aprovechado y he acompañado al pequeño escuadrón que ha venido con un carro a recoger a las dos mujeres.
    Todo lo que he hablado cuando he llegado junto a Hetamon ya lo he dicho así que, ya que estoy de vuelta con Rudy y Yaki en los Huesos de la Suerte, aunque sea por la mañana y haga un solecito maravilloso que pide al cuerpo salir a pasear, me toca descansar. Buenos díasnoches. A dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715