Rebeldes del Infierno - 11 de Rova del 4715

 11 de Rova del 4715

    Dos miembros de la red han venido a primera hora para contarnos que en Los Hilos del Diablo, la tienda de ropa de Hetamon, hay rastros de pelea que han tratado de ser ocultados y cuyo rastro llegaba hasta la tienda de Shensen... Vamos, que nos han ido dejando miguitas de pan. Pues más fácil no nos lo han podido poner.
    Hemos decidido ir a la tienda de Shensen primero acompañados de ella. La estrategia es buenísima: si vamos con la dueña de la tienda, es imposible que nos perdamos Porque maaaadrecita lo que tiene en el sotanillo de la tienda. Una verdadera mazmorra. Cómo son estos rebeldes. Creo que hay más Kintargo bajo Kintargo que en la superficie.
    El caso es que, nada más llegar, ya hemos escuchado unas voces que venían de algún lugar de por allí y Cebogino nos ha dicho que eran cánticos en abisal que, por lo que decían, eran claramente pertenecientes a un grupo cultista del lord demonio Mestama. Hemos ido súper decididos a luchar contra ellos y nos hemos encontrado algo que no nos esperábamos para nada: tres brujas deformes llenas de tumores que, según nos han dicho muy amablemente antes de ponerse a repartir leches, estaban en Kintargo visitando a la familia... Bien podrían ser primas lejanas mías con ese humor. Tenían ese don chungo de meterse en el cerebro de la gente y controlarlo como si fueses una marioneta y eso es lo que han hecho con Rudy, que le han dicho que se fuera a pasear y eso ha hecho él muy obediente. Ahí ha sido cuando me he dado cuenta de que era una súcubo así que confirmo: bien podrían haber sido primas lejanas, como esas repelentes Hargin y Erbig que me caen tan mal y que tenía que ver todos los años cuando nos juntábamos por el ritual de Rovagug. En fin, que me despisto... Yaki ha sacado su súper trifrost y ha repartido unos buenos golpetazos y pinchotazos y todo iba geeeeenial hasta que se ha empezado a liar con la líder a saco. Ha sido una cosa traumática. Por suerte, Rudy se ha repuesto del control mental, ha vuelto y se ha puesto a combatir contra las otras dos que estaban luchando contra mí. He aprovechado el apoyo del brujo que estaba piunpiunpiun con su Rayo cromáticoy he lanzado el mayor Rayo de luna abrasadora que he hecho hasta ahora y he desintegrado a la súcubo, ¡dejando la cara de Yaki llena de ceniza jijiji! Él ha vuelto en sí y hemos acabado luchando cuerpo a cuerpo con las brujas hasta hacerlas caput.
    Resulta, que las brujas estaban ahí haciendo unas movidas en un pozo. Shensen nos ha dicho que antes había agua sagrada, pero ahora claramente hay agua sucia y ya. Tenía pinta de que estaban tratando de profanarla para usarla como portal por el que traer a algún bicho, pero no han terminado el ritual. ¡Otro punto para los Cuervos Plateados!
    Tras eso, hemos ido a la habitación de Shensen. Tiene una cama geeeeeenialísima donde me he tumbado y he retozado un ratito mientras Yaki me curaba las pupas que me habían hecho las brujas. Shensen también me ha quitado alguna heridita cantándome una canción muy rebonita. Mientras tanto, Rudy estaba mirando un mural precioso que le habían roto a Shensen: era un mural marino mega bonito, pero Rudy le ha dicho que le ayudará a repararlo.
    Al salir de ahí, hemos llegado a una sala donde tenían retenido a Hetamon. Yaki ha podido curarlo y el clérigo nos ha explicado que le había puesto ahí la súcubo, que resulta que era su madre (¡¿QUÉEE?!) y que le iba a usar para el ritual. Si llegamos a haber tardado más, creo que el pobre no lo habría contado. Por lo visto, Hetamon ya sabía que su madre era mala, porque su padre le tenía advertido, pero esto es demasiado. No soy la única con una familia chungui, parece ser.
    En esa sala, donde antes había una fuente con agua curativa, ahora, como en el otro lugar, hay agua sucia. Hetamon, cuando esté bueno de nuevo, se encargará de limpiarla para que vuelva a ser útil. Rudy ha probado a ver si le curaba su pierna muerta, pero na de na.
    Al menos, algo bueno ha quedado de todo este lugar: de una sala que quedaba tapada por un montón de escombros y que Yaki ha conseguido despejar, hemos encontrado muerto a un deinonicus muy guapito. Es el compañero de Shensen, se llama Gutugger y va a poder revivirlo. Menos mal, jope.
Se va a quedar limpiando todo esto con la ayuda que le vamos a mandar de parte de la red y, cuando termine con su casa y su mazmorra, se pondrá a traer a nuestro lado todo el distrito Jarvis. Es optimista y cree que, en unos días, todos los vecinos de aquí apoyarán a los Cuervos.
    Al salir de la tienda de Shensen, alguien de la red nos ha avisado de que siguen metiendo a pobres ciudadanos en jaulas y torturándoles públicamente. Las víctimas de los Thrune ascienden ya a 171. Las patrullas militares están aumentando y la Iglesia de Asmodeus ha ido encarcelando a más gente inocente. A los que estaban en este distrito hemos podido salvarles, pero a los de otros lugares no. Maldito Thrune. Nos las pagará.
    Tras esto, acompañados de Hetamon, hemos ido a revivir a Jillia. Hemos hablado con ella tranquilamente y convocado reunión del Concilio Plateado avisar de que la hemos recuperado y ver de qué manera puede ayudar a la rebelión. Tras la reunión, que ha ido súper bien, hemos acordado unas cosas súper inteligentes y todo el mundo puede ponerse manos a la obra ya: Shensen, en el barrio Jarvis; Jillia, en el Green, líctor Octavio, en el del Tejado Rojo; y Sargaeta ayudará desde su barco.
    La mala noticia de hoy (porque la verdad es que lo demás ha salido bastante bien), es que he ido a ver a Larry al caer la noche, pero no le he encontrado. No quiero asustarme, pero temo que le haya pasado algo y Rudy no pueda hacerse con su pierna... Volveré mañana.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715