Rebeldes del Infierno - 12 de Rova del 4715

 12 de Rova del 4715

    Esta mañana, desayunando, le he contado a Rudy que anoche fui a ver a Larry pero no le encontré. Rudy se ha puesto to majete a darme ánimos y a calmarme. Ha sido un poco raro, porque estaba él más tranquilo que yo. No sé si es que ya se ha acostumbrado a ir en silla de ruedas, pero... No sé. Me ha dejado algo tranquila, sí, pero sigue siendo mi responsabilidad haber invitado a Larry al baile, así que seguiré buscándole.
    Cuando estábamos acabando el desayuno, el  líctor Octavio se ha acercado para decirnos que está habiendo ataques por el Viejo Kintargo también. Parece ser que pocos distritos se salvan ya de las manos de Thrune. Pero no será por mucho tiempo. Porque nosotros no se lo estamos poniendo nada fácil, nononono.
    Para tratar de frenar esto, tal y como hablamos anoche en la reunión, nos hemos acercado con Jillia al distrito Green y que allí ella pueda ir organizando y movilizando a sus conocidos para seguir haciendo fuerza. Yo creo que no va a tener ningún problema. Seguro que se ponen todos súper contentitos cuando la vean aparecer.
    Después de acompañar a la antigua alcaldesa, hemos cruzado el río (sin ningún problema, por extraño que parezca) y hemos ido al Salón de los registros. Allí, nos hemos encontrado con que el sitio ya estaba ocupado otra vez. No han hecho falta presentaciones, porque al verla allí y ver la sala en la que se encontraba (llena de libros, papeles, ...) y sus pintas de estudiosabatalladora, me he imaginado quién era: Tiarise Izoni.


Por fin hemos conocido a la amiguita de Nox, a la que convocó y ató a nuestra amiga Jilliv. En fin, una maga contra la que podríamos haber tenido grandes problemas combatiendo en otras circunstancias, pero no ha sido así esta vez. Aunque es muy poderosa y me ha hecho mucha pupa con un conjuro con el que me ha azotado con una cadena eléctrica, no ha sido suficiente para tumbarme. Y yo le he hecho mucho daño a ella con Pustulina. Mis amigos y yo hemos combatido súper bien de fuertotes, rápidos y sincronizados y hemos acabado con ella en un pispás. Sin saber de dónde han salido, antes de que nos diese tiempo a reponernos un poquejo, ha llegado una horda de inquisidores y también nos ha tocado combatir contra ellos. La verdad es que ha sido muy épico: como si fuesen un solo ser, han prendido sus espadas con fuego nombrando al Señor de la oscuridad (aunque me ha parecido contradictorio consagrarse a ese tal señor oscuro iluminando sus armas, han avanzado contra nosotros yyyyy se han llevado una buena tunda con mi Ola gigantona y con la bola de fuego de Rudy. Yaki ha sacado su flamanza y se ha puesto a repartir a diestro y siniestro en una danza mega mortal que ha acabado con ellos. Además de haber acabado con todos esos maleantes, nos hemos hecho con un buen botín. Ha estado muy guay esta incursión, sísísí. Ahora tenemos menos malos en Kintargo, objetos que vender, un bastón de conjuración y un sombrero de mago para Rudy, que más chulo no puede ir ya.
    Aunque salir de allí no ha sido coser y cantar: hemos seguido explorando y Yaki casi la palma porque en una de las puertas había un conjurotrampasustomortal que se ha zampado nuestro guerrero. Pero no ha pasado nada al final porque Rudy lo ha eliminado, ese conjuro y otros dos que había por allí. En esa sala tan protegida había un cofre y he podido abrirlo con una llave que le cogí a Tiarise: la de cantidad de papelotes útiles que hemos encontrado wowowojojojojojo. Muchos eran registros de la ciudad como juicios, acontecimientos históricos y esas cosas que la malvada maga estaba tratando de destruir o cambiar para dejar como único dueño y señor de la ciudad ahora y siempre a Barzillai. Pues no va a ser. También había notas sobre rituales que ha hecho Tiarise, y nos hemos enterado en ese momento que, con Nox, había hecho uno y había anclado un diablo a su cuerpo, por eso podía luchar así, y tiene pinta de que lo ha hecho también con el dragón Rivozair. Qué mal rollete. Con ella misma lo que ha hecho es uno que se llama Atar el alma a la piedra, así que ahora resulta que ella es un guardián espíritu nomuerto llamado Nehaim (menuda movida). El caso es que nos tocará volver a luchar con ella más adelante. En fin. Qué pereza. Los papelotes con anotaciones codificadas se los vamos a dar a Rexus, que trabaje un poquito que está siempre escondido tocándose las narices. Y, por supuesto, de esto hemos avisado a la red para que puedan mandar el mensaje a nuestros contactos principales para que sepan que esto está limpio, sobre todo para que lo sepa Jillia.
    En respuesta, de la ex alcaldesa, hemos recibido petición de reunirnos porque quería presentarnos a varias personas importantes. Cuando hemos ido al lugar de la reunión, nos hemos encontrado con muchos peces gordos, pero han sido muy majos. La verdad, la eficacia de Jillia me ha abrumado. Hacía tan solo unas horas que nos habíamos despedido de ella y ya había hecho alarde del despliegue de contactos. Aluciflipo. En fin. Que nos ha presentado a la archibaronesa Eldona Auramaxa; a la baronesa Belcara Jarvis (la tía se llama igual que el distrito o el distrito igual que ella, eso sí que es nivel); al barón Canton Jalthero y al barón Sendi Vashnarstill. Se apuntan a la rebelión dicen. ¡OLE! Los "pajaritos" de Auramaxa harán de correrumores para que toda la ciudad sepa de las verdaderas intenciones de los Cuervos, Jarvis nos irá dando los mapas y la información que necesitemos sobre la ciudad, Jalthero nos ha ofrecido su red de espías y Vashnarstill nos va a financiar. Meeegaguay.
    Tras esto, nos hemos ido a hablar con Laria para ver qué podíamos ir haciendo por Villegre. Estando de camino, nos ha dicho mediante una de las figuritas cuervo que estaban torturando a mucha gente en las perreras y que el trío caramba carambola nos estaba buscando. Así que nos hemos desviado para encontrarles sin que se lo esperasen y sorprenderles con unos buenos golpes. Les he saludado con una de mis tosecitas venenosas, he lanzado a Peluche contra ellos (aunque ha estado muy poco fino y se ha resbalado y todo...), Yaki ha entrado a haceres pinchapincha en el higadillo con su pica y Rudy se ha puesto to chulo y les ha lanzado un dragón. Así somos nosotros, discretitos. Cuando hemos acabado con dos de ellos, al tercero, medio moribundo, le hemos preguntado por la guarida de Heifen y por la secta que tienen en nombre de Norgorber. Como buen sectario, no ha querido coger la opción de vivir a cambio de salir de su grupito de abnegados rezadores asesinos, así que Rudy se lo ha cargado (últimamente nuestro brujo está muy chungui, me está empezando a recordar a mi primo segundo Draque). Lo bueno ha sido que, como estaba muy confiado con las habilidades de su señora Heifen y no nos temía ni una pizca (lo que hace tener la mente lavada, es una pasada total), nos ha dicho que su jefa y el resto estaban en el Fantasmagorium, que lo habían hecho suyo de nuevo y que moriríamos en sus manos si íbamos allí. Pues nada. Hemos hablado de que lo siguiente iba a ser hacer una visita a demostrar quién manda. Pa chulitos, nosotros. Pero eso sí: hemos ido a descansar primero, porque seremos chulitos, pero no unos tontainas.
    Cuando ha caído la noche nos hemos levantado de la larga siesta y, ya recuperados del todo, hemos ido al Fantasmagorium. De algún lado que no hemos visto, nos ha caído una señora araña encima. Qué mal rollo. Pero mega mal rolllo.
La muy asquerosa nos ha atacado con unos conjuros que nos han aterrorizado (a cada uno con nuestras movidas y miedos). Los hechizos tenían un efecto muy malvado: te dolía muchísimo la cabeza, volvías a recordar lo que más miedo te daba o te había dado, incluso cosas de las que ya no te acordabas o que pensabas que habías superado. Cómo no, yo me he acordado de mi último cumpleaños con mi familia. Muy mal rollo. No sé qué habrán visto Rudy y Yaki, pero tenían una carita... Pero somos fuertes y estamos unidos. Yaki ha sacado su flamanza, Peluche la ha reventado a mordiscos, yo le he lanzado mis súper conjuros de Pustulina, Rayo de luna abrasadora y Rudy, aunque ha tardado más en reponerse del miedo, lo ha hecho y le ha lanzado Maldición de la muerte, casi acabando con ella. De hecho, habría acabado del todo con ella si no fuese porque la cobarde ha huido en invisible. Le he pedido a Peluche que la persiguiera usando su olfato y, aunque hemos podido lanzarle algún ataque a distancia, hemos acabado por perderle la pista. Así que nada. Otra enemigo pendiente de rematar. Se nos acumulan.
    En la persecución de doña Araña, hemos dado con Heifen, que se paseaba por el lugar cómodamente en su forma de medio mujer medio rata.
La muy irónica nos ha saludado diciendo "bienvenidos a mi guarida" y me ha molestado mogollón. ¿Pero qué se ha creído? Si nos ocupamos nosotros de limpiar este sitio. De suya, nada. En esta pelea (porque OBVIAMENTE ha habido pelea), Yaki se ha lucido con su martocho (pumbumpauuun) y, la verdad, aunque hemos estado todos sensacionales, gracias a Yaki hemos ganado este combate, aunque el golpe final lo ha dado Rudy. De hecho, Rudy estaba un poco en la mugre y le he tenido que hacer sanasanaculitodeboggard. Lo único que hemos podido sacar en claro de todo esto es que Heifen, según nos ha dicho, hacía todo esto porque le había enfadado que fuésemos a su ciudad (se creía la tipa que Vyre era suyo) y que hubiésemos ayudado a Molly a recuperar los papeles y todo eso que hicimos. Nos ha dicho que, aunque acabemos con ella, había más gente que sabía dónde están Los Huesos de la Suerte y que, ya que sabía que no iba a ser para ella, había dejado pasar a otros... Vamos, que nos estaba diciendo que Octavio estaba en peligro. Menuda nochecita. Qué digo. Menudo día-tarde-noche más largo que ha acabado siendo esto. En cuanto he podido, he mandado un cuervo avisando de que Octavio y los suyos estaban en peligro, que mandasen el aviso que nosotros estábamos de camino. En fin, que la charla se ha acabado cuando Yaki ha revivido a Rudy con sus aceites y Rudy ha acabado con Heifen con un proyectil mágico.
    Cuando hemos llegado a los Los Huesos, hemos usado las capas para poder entrar siendo invisibles y no llamar la atención ni un poquito de nada. En seguida, hemos visto que Octavio y sus hombres estaban allí, agazapados, en formación, ya enterados de que habían ido a por ellos y preparados para realizar un asalto a sus asaltantes. Los hombres malos que habían ido a por ellos tenían toda la pinta de ser de Kelliax y luego nos hemos enterado de que estaban comandados por un tal Tombus Regegius. Vaya nombre más estúpido. Y feo. Como él. He usado mi truquillo de mandar mensajes telepáticos para avisar a Octavio de que habíamos llegado en su ayuda, que no temiesen, y que les diésemos cañita de la buena a esos malvados. 


Y así hemos hecho. He convocado a Peluche, que ha pillado a todos desprevenidos y menudo susto les ha dado, además de hacerles pupa. Yaki se ha lanzado con su trifrost, saliendo como un fantasma del modo invisible y trinchando y ensartando a todos esos rufianes asquerosos y apestosos y Rudy ha protegido al líctor con una esfera escudo y ha lanzado una maldición chulísima llamada El velo de los sueños. Yo le he lanzado mi querida Pustulina a Tombus y, cuando pensaba que ya le habíamos hecho caputchinput, el tipo se ha quitado un colgante de hueso que llevaba y se ha convertido en un bicharraco bastante malrollero. Al quitarse el collar, su cuerpo se ha hecho cenizas, una armadura de hueso ha aparecido sustituyendo a su antiguo cuerpo, las cenizas han rellenado este nuevo disfraz y ha seguido luchando.


Pero contra nosotros no va a poder ni eso ni nada. Rudy ha convocado un dragón (ouh, yeah, otro molón dragón), él se ha convertido en limo ocre (como contra el que luché hace nada yo), yo le he lanzado un Rayo de luna y una Ola gigantona y hemos seguido luchando mucho. El tipo era muy fuerte y ha acabado con Peluche y Rudy, pero, como digo, somos un equipo y no pueden con NOSOTROS. Yaki, con todo su valor y su fuerta y su súper trifrost, se ha plantado delante del malo maloso y le ha rematado mortalmente arrancándole la cabeza. Y, encima, luego, nos ha ayudado a curarnos. Es el mejor guerrero del mundo.
    Cuando hemos acabado de curarnos todos, Peluche le ha echado un ojo a la armadura esqueleto y ha visto nada más y nada menos que pertenece a los Caballeros de guerra del cementerio. Mega éeeeeeepico. Tombus parece ser que había revivido tras siete días si no hubiésemos acabado con él en este combate. Menos mal que lo hemos hecho. Además, si alguno de nosotros nos hubiésemos puesto la armadura huesitos, parece ser que habríamos pasado a ser huéspedes y nos habría estado parasitando hasta consumirnos. Maaaaaal rollo. ¿Qué ha hecho Rudy cuando Peluche ha terminado la explicación? ANIQUILARLA. WHAHAHAHAHHAHA. Una pena. Podríamos haberla llevado a Vyre para intercambiarla por una noche en la posada chungui. Pero es mejor no dejar estas cosas por ahí. Hum. Tengo una contradicción moral. Qué duro es ser buena chica. Lo bueno es que me he podido quedar un collar con cuentas de bola de fuego que llevaba el tipejo. Qué chachi. Estoy deseando usarlo.
    Hemos ido a ver a Valgorrah, la espada parlanchina malvada, por si la habían movido de sitio o se la habían intentado llevar. Por suerte, allí seguía. La hemos llevado a la cámara secreta bajo el agua para mayor protección. Aunque Yaki ha protestado un poco, no sé por qué. Pero ahí se ha quedado. Yo creo que mejor. Menos líos, que bastante tenemos ya.
    Lo último que hemos hecho como equipo hoy ha sido ir a ver a Setrona y convocar reunión del Concilio Plateado para mañana. Ella nos ha estado contando novedades de la ciudad: hay diablos por el distrito de Villegre también sexys y poderosas erinies. Y muertos. Más muertos. Ah, y Rivozair no da la cara, aunque ha habido un ataque en un almacén del Viejo Kintargo que parece ser obra suya. Qué curioso que nadie le haya visto aún.
    En fin. Ahora toca descansar. Que ya está bien. He tratado de ir a ver a Larry, pero nada de nada. No he podido ni cruzar hasta su barrio por los controles que hay. Ah, y sigo sin hacerme amiga de ninguna comadreja. Mañana seguiré con el experimento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715