Rebeldes del Infierno - 15 de Rova del 4715

 15 de Rova del 4715

    Hemos empezado el día tratando de seguirle la pista a Rivozair, pero de momento nada. Hemos preguntado al equipo de espías de Jalthero si sabía algo y de Rivozair nadita (nosotros creemos que es posible que esté en el castillo o en la ). De lo que nos han informado es de que la fortaleza está menos vigilada que de costumbre, peeeero, aunque esté menos vigilada, nos advierten de que están por allí la paralíctor Ekodyre y su equipo de guerreros de la Orden del Tormento.
    Nos ha llegado también la respuesta de los acisazi diciendo que venían para Kintargo a vigilar y que, cuando supiesen algo de Rivozair, nos avisarían.
    Así que nada, como no sabemos dónde está la dragona, pero tenemos bastante info para rescatar a la líder de Los Cuervos (porque Jillia ya nos dijo que Thrune para chincharla le dijo que la tenía en la Fortaleza) nos hemos decantado por dejar un poco de perseguir a la señora reptil gigante y tratar de dar con nuestra Cuervo mayor.
    Rudy nos ha dicho que quería estar trabajando en su laboratorio para aprovechar mientras no haya ningún sitio claro que atacar, así que el día lo hemos pasado juntos Yaki, Peluche y yo. Bueno, y Cebogino. Que Rudy le ha dejado guardadito en la armadura de Yaki para que podamos avisarle si necesitamos su ayuda para algo.
     Con nuestras capas de invisibles y nuestra querida alfombra voladora, Yaki y yo nos hemos ido para la parte de la fortaleza que es una torre gigante a ver qué se cocía por ahí.
    Hemos escondido a Alfonsobrilla bajo la pasarela de la entrada y hemos pasado por la puerta gorda de la torre (es lo bueno de ir invisible, que puedes hacerte el chulo). Nos hemos encontrado una sala llena de presos que se han puesto a chillar. Me he asustado pensando que iban a hacer tanto ruido que vendrían a por nosotros que les he tirado una bola de fuego. Jo, me he cargado a algunos. Aunque les hemos preguntado qué hacían allí y nos han dicho que eran asesinos. Así que... La verdad, me he sentido un poquito menos mal. Hemos seguido explorando el lugar yyyyytachantachaaaan nos hemos encontrado con una carpeta llena de registros de los presos que había allí y Cebogino se ha encontrado un cajón secreto con un archivo específicamente dedicado a Jackdow. Así, por fin, hemos confirmado su ubicación: en la sala más profunda y recóndita de esta torre, vigilada por un tal Primer Alcaide. También hemos encontrado una cosa burocrática y políticamente suculenta: unos documentos que dejan en evidencia a la Orden del Tormento.
    Hemos vuelto a Los Huesos para preparar panfletos que cuenten que la Orden del Tormento firmó un contrato en contra del dogma de los caballeros infernales y así quitarles el apoyo de los que aún están de su lado. Pero solo dejaremos los panfletos preparados, aún no podemos repartirlos por Kintargo porque entonces la gente se enteraría de que hemos estado en esa torre y protegerían más a Jackdow.
    ¡Ah! Y Rudy me ha contado que me ha preparado una cosita muy chuli mientras estábamos fuera Yaki y yo: ¡una corona para ser más carismática aún! Me la he puesto y me quedaba divina. Me ha dicho que, para activarla, había que decir: corona, coronita, hazme aún más bonita. ¡¡Y brilla y se ilumina al decir eso!! La he puesto a prueba en una panadería cercana y el señor me ha regalado dos pastas y un croissant. Mmmmmmmm me encanta.
    Hoy ha sido un buen día. Sí, sí, sí.
    Ahora toca preparar algo genial: el rescate de la más valiente de todos. ¡¡Señoras y señoresssss iremos a rescatar a Jackdow!!
    P. D.: Otro día sin amigas comadrejas :(

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715