Rebeldes del Infierno - 01 de Lamashan del 4715

 01 de Lamashan del 4715

        Después de descansar lo justo y necesario para darle una paliza a Barzillai, hemos ido a por él.
    Le hemos encontrado en su habitación en la Catedral, donde nos indicó Niriki la azata. Estaba rezando en un altar que había dispuesto él, como de forma muy personal. Tenía una actitud rara, rara, rara. Como de que era él, pero no. Pero sin posesiones ni na. Como él muy sectario. Como un nuevo él. Bueno, yo me entiendo y creo que se me entiende.
    Parecía que no se había dado cuenta de que habíamos entrado, pero nos ha dicho "Es hora de batirse por Kintargo". Al ponerse en pie, hemos visto que tenía la camisa abierta en la parte superior y que dejaba entrever, en medio de su pecho desnudo, una placa de metal incrustada en la piel. En ese momento me he relamido pensando que sería un no muerto y me he imaginado friéndole de un solo golpe con mi Rayo de Luna quemazombiesycompañía.
    Mientras caminaba hacia nosotros nos ha dicho que ya nada ni nadie estaba por encima de él, ni siquiera Asmodeus. Ahí reconozco que casi me he hecho un poquito de caca. Y me he sentido un pelín como mosca en tela de araña.
    Nos ha señalado y hemos comenzado a retorcernos de dolor. No tengo aún ni idea de qué conjuro ha sido ese. Peluche se ha sobrepuesto y ha ido a por él para hacerle daño con su Ira del Eidolón, pero Barzillai ha echado mano a su capa y el fuego de mi compañero no le ha hecho nada de nada. Con la boca abierta me he quedado. Esa sí que es la capa de dormir definitiva. Rudy también se ha repuesto de la sorpresa y de la conmoción del conjuro de Thrune y, casi sin que se hubiese disipado el fuego de Peluche, le ha lanzado un maravilloso conjuro que acababa de aprender: Confluencia Elemental. Una maravillosa tormenta de elementos, tan bella como caótica y, sobre todo, mortífera, ha caído sobre nuestro enemigo.
    Seguidamente, Yaki ha avanzado contra él con una presencia imponente. Es como si en esta noche hubiésemos ganado una experiencia de la que ninguno nos habíamos dado cuenta. Pero claro, cómo no, tanto luchar contra diferentes malos, es normal. En fin. Que Yaki ha avanzado, se ha plantado frente a Barzillai Thrune y ha hecho que tragase saliva, que no se ha oído el GLUB con tanto jaleo de la pelea, pero yo lo he visto claro. Thrune, que seguía erre que erre queriendo hacerse el chulo, le ha dicho a Yaki "arrodíllate", pero Yaki le ha dicho "No me arrodillaré ante ti". Thrune, con una cara de flipar, ha cargado la maza contra nuestro guerrero y le ha dado en el hombro, pero Yaki ha estado fuerte y ágil.


    Rudy ha convocado un constructo Anubis y Barzillai ha cambiado de objetivo, esperando que fuese más fácil acabar con la marioneta de nuestro bruji, Peluche ha aprovechado su intento de huida para darle un pedazo de mordisco y Tako le ha cubierto con nube de tinta para que no viese bien por dónde andaba ni a qué golpeaba.
    El malvado Thrune ha atacado y dejado KO a Rudy, pero Tako le ha dado la caña a Yaki que la ha lanzado contra el maloso una y otra vez haciéndole mucha pupa con los agujeros y desgarros y, finalmente, apresándole. Barzillai Thrune, atado, arrodillado, sintiéndose morir, ha mirado a los ojos a Yaki y le ha dicho "Te vienes conmigo" y Yaki ha empezado a desintegrarse en cenizas. He ido corriendo, me he interpuesto y le he lanzado mi Aliento de Vida. Se me ha hecho muuuuy raro, pero muuuuy bonito echar mi aliento para curar y no para envenenar.
    Thrune parecía que no acababa de morir, pero Peluche se ha posicionado, le ha lanzado una de sus Iras con las últimas fuerzas mágicas que nos quedaban, y el malvado ha acabado por caer del todo.
    Cuando hemos podido respirar un poquillo y hemos mirado su cuerpo, hemos visto que la placa en el pecho es muy parecida a la caja chungui chuli puzle de donde salió la salsa en la cena a la que fuimos invitados en Vyre. Es un dodecaedro con la cruz simbólica de Kelliax.
    Y así nos hemos quedado. Satisfechos de vencer. Pero extraños. Con muchas dudas. Mientras decidíamos qué hacer, las campanas han comenzado a repicar fuertemente. Yaki ha cogido el arma de Thrune. Nos hemos mirado, inquietos. ¿Qué va a pasar ahora?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715