Rebeldes del Infierno - 21 de Rova del 4715

 21 de Rova del 4715

    Shensen nos ha contado que ha estado estos días tratando de recuperar el ritual de La Canción de Plata. Al fin, tras haber curado a Jackdaw y haber trabajado juntas, ¡lo han conseguido! ¡Yuuuuuupi! Es un mega ritual que nos da muchita suerte y poder: nos protege de los malos y hace que los malos no se puedan teletransportar aquí y allá a sus anchas, cosa que está genial porque, si te estás pegando con un malo, no mola que de repente se presenten cinco amigotes suyos. Además, nos da un poder de clérigo súper potentorro: tenemos una cosa que se llama Aliento de Vida y que podemos usar una vez en caso de que uno de nuestros amigos caiga muertito al suelo.
    Rudy ha estado tratando de hacer un ritual para resucitar a los compañeros caídos, pero no ha podido ser. Necesita un diamante y no sé qué y no lo tenemos... Qué penita.
    Yaki ha estado vendiendo takoyakis deliciosos y ayudando aquí y allá en lo que se le ha pedido. También ha pasado tiempo en los túneles de los Huesos, no sé qué estará explorando, pero me empiezo a oler que se haya obsesionado un pelín con una tal espada parlanchina maquiavélica. Na... No puede ser eso. Yaki es bueno. Eso sería propio de mi primo Lúpulo, pero no de Yaki.
    Y yo... Yo no he hecho más que perder el tiempo metiendo piedritas y cobres en la bolsa y sacando comadrejas. Llevaba unos días sin hacerlo, lánguida como un chicle mordisqueado, tristona y alicaída por no tener a Peluche a mi lado. Y no podía seguir así. Y como no puedo ayudar en nada ahora, posssss me he puesto a entretenerme. Ninguna de las mustélidas se ha querido hacer mi amiga, pero me gruñen muy adorablemente y corretean muy guapitas huyendo de mí. Estoy llenando Kintargo de comadrejas adorables jijiji
    Al final, me he decidido a irme al barco de Sargaeta. Allí estaré entretenida. Y podré coger ideas para organizar el ataque a la Catedral junto con el resto de los Cuervos y del Concilio Plateado. Además, darle vueltas a cuánto echo de menos a Peluche hará que me vuelva loca. Sé que mi querido eidolón regresará antes o después. Sé que está en su plano (nuestro vínculo sigue intacto), pero que no puede venir por ahora.
    Voy a hacer mi hatillo para irme directa al barco del mejor capitán de Golarion hasta la fecha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715