El Auge de los Señores de las Runas_10 de Kuzhona del 4707

 Día de la Luna, 10 de Kuzhona del 4707

    Hemos ido a ver al vecino de Punta Arena que tiene una tienda de mapas, Veznutt Parooh.
    Ha sabido decirnos gran parte del camino hacia la Meseta Storvall. Pero nos ha dicho que el resto del viaje es desconocido para él y que, de hecho, no conoce a nadie que haya ido. Volgo, que desconoce la magia, pero que está ansioso para llegar, ha dicho las palabras necesarias para darle a Henry la idea de que vayamos usando teletransporte. Veznutt nos ha dicho que con esa estrategia podemos llegar lejos, pero no a la zona, porque se dice que no funciona pasado cierto lugar y que, incluso, puede ser peligroso.
    Hemos acordado que iremos a Magnimar a avisar de todo esto que está ocurriendo al alcalde y a su ayudante y, de paso, pedirles a ellos el favor de que nos lleven mágicamente hasta Transbordador Tortuga o tan lejos como sea posible con un teleport. Si ellos no quieren, nos queda la carta de pedírselo a la elfa con la que Henry se enrolló, ya que su familia se dedica a estos temas. Estamos seguros de que es la única manera de tener posibilidades de alcanzar a los gigantes.
    Cuando le hemos contado todo esto a Cicuta a mí se me ha visto el plumero sobre lo que pienso de Kendra y otra gente. Pero Volgo, por primera vez en su vida (o por primera vez desde que tengo recuerdo de él), ha sido el diplomático del grupo y ha sabido tranquilizar a Cicuta que está deseoso de que prioricemos el rescate de la alcaldesa. A mí me ha faltado vomitar ante tanta hipocresía. Anda que se ha preocupado este señor por alguien más. En fin. Qué hartazgo tengo encima.
    Me voy al laboratorio de Soluciones Embotelladas a ver si hago varias pociones de volar para que no tengamos el mismo problema que ya hemos tenido varias veces al encontrarnos con terreno escarpado. Si no me calmo haciendo alquimia, ya no sé qué haré. Me da miedo acabar quemando algo de verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rebeldes del Infierno - 30 de Rova del 4715

¡Feliz cumpleaños!

Rebeldes del Infierno - 18 de Lamashan del 4715